Portafolio.co
Publicado en Portafolio.co http://www.portafolio.co

portafolio.co > Reforma tributaria > Gobierno sí presentará la reforma tributaria al Congreso

Por Redacción portafolio.co
Creado 2012-07-13 19:11

Gobierno sí presentará la reforma tributaria al Congreso

Julio 13 de 2012 - 7:11 pm


Compartir [1]
Tweet [2]
Comentarios

El funcionario dijo ayer que se trabajará en conjunto con los partidos políticos.

Para la próxima legislatura, que inicia el 20 de julio, el Gobierno llevará la reforma tributaria a consideración del Congreso, aseguró ayer el ministro del Interior, Federico Renjifo.

En un comunicado de prensa, difundido desde su despacho, Renjifo infirmó que la reforma tributaria será presentada junto con otro paquete de iniciativas que son consideradas como prioritarias por el Gobierno, tales como la reforma a las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) y la reglamentación de las consultas previas.

“El lunes, en San Andrés, se realizará un Consejo de Ministros para mirar la prioridad legislativa.

El Gobierno Nacional preparará su agenda de una forma integrada de acuerdo con el Congreso, ya que los parlamentarios tienen unos proyectos muy importantes que serán presentados después del 20 de julio”, afirmó Renjifo.

Imprimir [3] Reportar Errores [4] Guardar en mi portafolio [6] Compartir [1]

Publicidad

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Regístrese [7]
Inicie Sesión [8]

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.