Febrero 10 de 2011 - 7:34 pm
Con esta transacción, Casa del Libro llega a cinco ciudades españolas en las que antes no tenía presencia y completa un total de 37 establecimientos, dentro de los que quedan lógicamente los ocho que tiene Bertrand y que están ubicados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Oviedo, Cartagena, Terrassa, Alcalá de Henares y Ponferrada.
“Las ocho tiendas de Bertrand están especializadas en la venta de libros generalistas, de fondo y cuentan con espacios propios para actividades culturales y zonas exclusivas para atender a los socios de Círculo de Lectores”, señala un comunicado de Casa del Libro.
Hay que señalar que el Grupo Planeta y Direct Group Bertelsmann son accionistas al 50 por ciento en España de Círculo de Lectores, el primer club de lectura en español.
Casa del Libro, fundada en 1923, tiene más de un millón de libros en su catálogo y ofrece, además, una variada gama de servicios, apoyada en las nuevas tecnologías, que van desde la venta de libros en formato electrónico (e-books), a la solicitud de libros bajo pedido y a la presencia en Internet de www.casadellibro.com [4], líder del mercado hispano en este canal de distribución.
Madrid
Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.