Portafolio.co
Publicado en Portafolio.co http://www.portafolio.co

portafolio.co > Mercopersonas > Empresas que generen desarrollo profesional son preferidas

Por Redacción portafolio.co
Creado 2012-07-04 15:56

Empresas que generen desarrollo profesional son preferidas

Julio 4 de 2012 - 3:56 pm


Compartir [1]
Tweet [2]
Comentarios [3]

El Grupo Mundial lidera la lista de los destacados según su Índice de Gestión Administrativa.

Como sucedió con la mayoría de las clasificaciones, Ecopetrol fue destacada por los profesionales de las ciencias económicas como la empresa más atractiva para trabajar en Colombia.

Los encuestados seleccionaron a la petrolera, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece para el desarrollo profesional, los salarios, el ambiente laboral interno, la reputación de la compañía y su reconocimiento como la empresa más grande del país.

Los egresados afirman que Ecopetrol reúne todas las condiciones a las que aspira un profesional para su crecimiento y bienestar.

El segundo lugar en esta clasificación lo ocupó la multinacional Coca-Cola, empresa que también figura en los ranking elaborados por Merco en otros países.

La compañía es reconocida principalmente por su ambiente interno y las posibilidades de crecimiento que ofrece a sus empleados.

En el listado aparecen otras compañías nacionales como Alpina (tercer lugar), Bancolombia y Bavaria, cuarto y quinto lugar respectivamente.

En el top ten de las mejores empresas para trabajar, según la opinión de los profesionales de ciencias económicas, figuran seis empresas del sector de alimentos y bebidas.

Además de las ya mencionadas, se encuentran Crepes & Waffles, Nestlé de Colombia y Grupo Nutresa.

La investigación de Merco también investigó la opinión de los expertos en recursos humanos, cuya clasificación también fue liderada por Ecopetrol, seguido de Bancolombia y Nutresa.

El informe destaca las mejores en benchmarking, sobre el índice de gestión de las empresas, cuya clasificación es encabezada por el Grupo Mundial, Colombina, Carrefour, Coca-Cola, Isagen, Seguros Bolívar y la Empresa de Energía de Bogotá.

Los tres grupos de público encuestados (el de profesionales, el de expertos en recursos humanos y el de índice de gestión) representan el 35 por ciento del total incluido en el estudio.

Imprimir [4] Reportar Errores [5] Guardar en mi portafolio [6] Compartir [1]

Publicidad

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Regístrese [7]
Inicie Sesión [8]

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.