Las 10 mujeres más influyentes en Twitter

El portal económico Business Insider realizó el listado de las ‘tuiteras’ más influyentes en la industria de la tecnología, las empresas y los negocios.

Arianna Huffington es la presidenta y editora de Huffington Post Media Group.

Archivo particular

Arianna Huffington es la presidenta y editora de Huffington Post Media Group.

POR:
junio 13 de 2014 - 10:06 p.m.
2014-06-13

1.       Kara Swisher: Es columnista de Wall Street Journal y editora ejecutiva de Re/code. Cuenta con más de 950 mil seguidores en su cuenta @karaswisher.

2.       Arianna Huffington: Es la presidenta y editora de Huffington Post Media Group, conoce temas de salud, tecnología, igualdad femenina. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta @ariannahuff.

3.       Mary Jo Foley: Es redactora de tecnología en ZDNet. Cuenta con 30 años de experiencia. Es la autora de Microsoft 2.0 además es la co-anfitriona del podcast ‘Windows Weekly’ en la red TWiT. En su cuenta, @maryjofoley, tiene 696 seguidores.

4.       Marissa Mayer: Es ingeniera informática. En julio de 2012 se anunció su incorporación como directora ejecutiva de Yahoo!. Tiene más de 592 mil seguidores en @Marissamayer.

5.       Joanna Stern: Es una reconocida columnista sobre tecnología del Wall Street Journal. Colaboró también como editora para ABC News. Cuenta con más de 44 mil seguidores en @JoannaStern.

6.       Brooke Hammerling: Fundadora de Brew Media Relations. Cuenta con más de 26 mil seguidores su perfil @brooke.

7.       Alexia Tsotsis: Es la coeditora de TechCrunch. Su especialidad universitaria es en Pintura y Escritura. Ha vivido en Nueva York, además fue reportera de cultura de Internet de LA Weekly. Tiene más de 100 mil seguidores en @alexia.

8.       Sarah Lacy: Es fundadora y editora de PandoDaily. Es autora de dos libros de tecnología y redes sociales. Tiene más de 90 mil seguidores en @sarahcuda.

9.       Neelie Kroes: Es empresaria y política, tiene el cargo de Comisaria de Agenda Digital de la Comisión Europea. Ha sido diputada y ministra de Transportes, Obra Pública y Telecomunicaciones en su país.  Tiene 107 mil seguidores en su cuenta @NeelieKroesEU.

10.   Emily Chang: Es presentadora de Bloomberg West. Habla también sobre la cuestión de los negocios. Fue corresponsal de CNN en Beijing, China. En @emilychangtv tiene 45,6 mil seguidores.

Siga bajando para encontrar más contenido