77 dólares cuesta el vestido que se volvió viral en redes

Es vendido por la marca de ropa inglesa Roman Original y se consigue desde 77 dólares, unos 188.650 pesos colombianos.

77 dólares cuesta el vestido que se volvió viral en redes

Archivo particular

77 dólares cuesta el vestido que se volvió viral en redes

Tendencias
POR:
febrero 27 de 2015 - 02:38 p.m.
2015-02-27

Y usted, ¿de qué color ve el vestido? Esa es la pregunta que acompaña una fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales y que tiene ‘espantadas’ a millones de personas en todo el mundo.

La imagen muestra un vestido de mujer que es visto por algunas personas de color blanco y dorado y por otras de color azul y negro.

La discusión nació en las redes sociales, luego de que Caitlin McNeil, una cantante escocesa de 21 años, posteara la fotografía del vestido en Tumblr.

Según le contó McNeil al portal ‘Bussines Insider’, los amigos a quienes les consultó sobre el color del vestido, que se usaría durante una boda, no concordaban. Mientras que algunos lo veían blanco y dorado, otros aseguraban que las rayas horizontales variaban entre negras y azules.

Sin embargo, la discusión tomaría fuerza horas más tarde, cuando McNeil publicó la foto en la red social Tumblr. No pasó mucho para que la imagen, y de paso la discusión, se hiciera viral.

LAS VENTAS SE DISPARARON  

El traje es elaborado por la marca inglesa Roman Original y se consigue desde 55 libras esterlinas, unos 77 dólares, equivalentes a 188.650 pesos colombianos.

De acuerdo con Ian Johnson, gerente general de la marca, el vestido original es azul con negro, pero debido a esta situación, ya se trabaja en el diseño de la prenda de color dorado con blanco.

Según Johnson, las ventas se dispararon y la tienda de ropa está haciendo grandes esfuerzos por cumplir con la demanda de la prenda. El siguiente lote estaría saliendo al mercado la próxima semana. Ya se vendieron los 140 trajes originales.

Y es que, de acuerdo con el gerente general de Roman Original, tras la publicación de la foto, la empresa ha tenido ganancias mayores a las que obtuvo el ‘Viernes Negro’, el año pasado.

Y usted, ¿de qué color ve el vestido?