Abierta convocatoria para los Premios Portafolio 2014

El evento resalta cada año el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

Ganadores del año pasado en las distintas categorías.

Archivo Portafolio

Ganadores del año pasado en las distintas categorías.

Tendencias
POR:
septiembre 03 de 2014 - 12:58 a.m.
2014-09-03

Cada año, los Premios Portafolio convocan a la mayor cantidad de empresas de todos los tamaños, sectores de la economía y regiones del país. Desde el primero de septiembre hasta el 26 del mismo mes, organizaciones y personas podrán postularse en las distintas categorías.

En su decimoctava versión, el evento destacará a quienes contribuyen significativamente al desarrollo de Colombia, a través de siete categorías para organizaciones: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente, y tres para personas: mejor líder empresarial, mejor docente universitario y mejor estudiante universitario.

Como en años anteriores, también haremos el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario por su trayectoria, excelencia en el desempeño de su gestión en organizaciones y compromiso con el desarrollo nacional, con la categoría Vida y Obra Empresarial.

El jurado encargado de elegir a los mejores estará conformado por Alfonso Gómez Palacio, presidente de Telefónica; Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali; Fabiola Sojet, presidenta de General Electric; Gabriel Cadena Gómez, rector de la Universidad Autónoma de Manizales; Luz María Correa, presidenta de Construcciones El Cóndor; Magín Ortiga, gerente de Surtigas, y Rafael Pardo Rueda, exministro de Trabajo.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, el jueves 4 de diciembre del 2014.

Los Premios Portafolio se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

Consulte las bases de los premios en www.portafolio.co/premios o contáctenos en el teléfono 2940100, extensiones 3370, 3371, 3372, 3373, en Bogotá.