Abramovich alista la chequera para enjaular al ‘Tigre’ | Tendencias | Portafolio

Abramovich alista la chequera para enjaular al ‘Tigre’

Según medios ingleses, el magnate dio luz verde para que el Chelsea compre a Falcao en enero próximo.

Falcao García / Goleador Colombiano

AFP

Falcao García / Goleador Colombiano

POR:
octubre 13 de 2012 - 06:00 p.m.
2012-10-13

El dueño del Chelsea al parecer se convenció de que el ‘Tigre’ puede ser su próxima gran contratación, luego de que el delantero colombiano anotó  los dos goles con los que la selección le ganó a Paraguay el viernes pasado en Barranquilla.

Gracias a estos goles, el combinado nacional llegó a 16 puntos y se mantiene en los lugares de privilegio en la tabla de posiciones de la eliminatoria.

Pero, estos goles no solo sirvieron paras que la selección ganará. Desde hace varios meses se especula que Radamel puede llegar al Chelsea de Inglaterra y los goles con la selección al parecer convencieron al dueño del equipo, el magnate Roman Abramovich de llevarse al ‘Tigre’ al equipo ‘Blue’ de Londres.

Según medios ingleses, el ruso estaría dispuesto a desembolsar el valor de la clausula de recesión al Atlético de Madrid.

El valor total de la operación sería de 57 millones de euros, dinero que ayudaría a las finanzas del ‘Atleti’. Si se llega a dar, Falcao hará parte de un club privilegiado de los jugadores de fútbol más caros de la historia.

Siga bajando para encontrar más contenido