Se abren las puertas del Riu Palace Bavaro

El nuevo Riu Palace dispondrá de un moderno centro de convenciones con capacidad para hasta 1.000 personas.

Archivo Portafolio.co

RIU

Archivo Portafolio.co

POR:
diciembre 07 de 2011 - 08:59 p.m.
2011-12-07

La cadena inaugura el Riu Palace Bavaro, un moderno y elegante hotel situado en el complejo RIU de Punta Cana, el cual se convierte en el resort número 34 de la cadena hotelera en América. 

La inauguración de este nuevo hotel coincide con la celebración del 20 Aniversario de la presencia internacional de RIU ya que en noviembre de 1991, la cadena inició sus operaciones fuera de España con la apertura de Riu Taino.

Tras una inversión de más de 80 millones de dólares, el Riu Palace Bavaro será el quinto hotel de la cadena hotelera en Punta Cana y el tercero de la lujosa gama Riu Palace en el destino donde la cadena ya cuenta con el Riu Palace Macao y el Riu Palace Punta Cana.

Este elegante hotel contará con 610 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y lujosas villas, que ofrecerán Internet WiFi dentro de sus Suites y Jr. Suites, servicio que también estará disponible en el lobby.

El Riu Palace Bavaro ofrecerá una gran variedad gastronómica a través de su restaurante principal y cuatro restaurantes temáticos, un lobby bar con heladería y pastelería y un sports bar abierto las 24 Horas.

El complejo turístico dispondrá de cuatro piscinas de agua dulce de las cuales dos tendrán jacuzzi integrado, una piscina infantil con miniclub, el famoso programa de entretenimiento diurno y nocturno, un Spa con sauna, jacuzzi y gimnasio, casino y un centro de convenciones de 1.200 metros cuadrados con capacidad para hasta 1.000 personas, todo esto bajo el reconocido programa ‘todo Incluido 24 Horas’ de RIU. 

Siga bajando para encontrar más contenido