AdblockPlus para Chrome llegó a ocho millones de usuarios

La extensión para navegadores, que permite a los internautas controlar y bloquear la publicidad y los banners intrusivos, es utilizada en todo el mundo y en todas sus versiones por 45 millones de internautas en todo el mundo.

POR:
febrero 25 de 2013 - 11:10 p.m.
2013-02-25

Tras su lanzamiento de la versión para Chrome, y la versión para los smartphone basado s en Android el pasado mes diciembre, la comunidad de usuarios de Adblock Plus en todo el mundo ya suman un total de 45 millones internautas. Por países España cuenta con 1,8 usuarios. Mientras que Alemania y EE.UU. cuenta con el mayor número de usuarios, el uso también sube en América Latina hasta los 550.000 en México y los 440.000 en Brasil.

AdBlock Plus bloquea la publicidad intrusiva y el malware, ofreciendo a los internautas una mejores experiencia de uso, y además en su versión para Android puede generar un gran ahorro en el consumo de los megas de datos contratados y una velocidad de navegación en el smartphone de más del 40 por ciento.

Sin embargo, los internautas puedes decidir en cada momento en que sitios sí desean recibir todo tipo de anuncios, bien porque sea de su interés o porque quieran cooperar con ese sitio web. Con un simple clic sobre el icono se puede deshabilitar Adblock Plus para uno o más sitios web que el internauta desee.

PORTAFOLIO.CO

Siga bajando para encontrar más contenido