Aeropuerto de Miami subasta objetos perdidos por pasajeros

El precio de entrada a la subasta es de tres dólares por persona y todas las compras deberán pagarse en efectivo.

POR:
septiembre 16 de 2011 - 05:14 p.m.
2011-09-16

Varios trajes de novia, grandes bolsas con bates de béisbol, cientos de maletines, i-Pods, joyas, obras de arte, tablas de surf y otros variados objetos perdidos en el aeropuerto de Miami serán subastados este fin de semana.

"Es increíble ver los objetos de todas partes del mundo que hay y que saldrán a subasta. Esperamos que hasta mil personas vengan y pujen por los objetos", explicó hoy a Efe Greg Chin, director de comunicación del aeropuerto.

En la subasta se podrán ver objetos que normalmente permanecen almacenados "durante un año", aunque algunos llevan más tiempo, y si en ese periodo no son reclamados por sus legítimos dueños, se procede a su subasta pública, agregó Chin.

Entre los artículos recogidos hay también teléfonos móviles, herramientas para la construcción, juguetes, DVD's, instrumentos musicales, cámaras de fotos digitales y todo tipo de equipamiento deportivo.

Además, más de quinientos maletines serán subastados, ya que este artículo es el que más a menudo se extravía en el aeropuerto internacional de Miami y no llega a ser reclamado jamás por su propietario.

No hay posibilidad de devolución de los objetos una vez adquiridos.

MIAMI / EFE

Siga bajando para encontrar más contenido