Aerosmith nuevamente en Bogotá el próximo 3 de noviembre

A partir de mañana, a las 4 de la tarde, comenzará la venta de la boletería a través de tuboleta.com

Archivo Portafolio.co

Aerosmith

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 25 de 2011 - 11:47 p.m.
2011-05-25

 

Precedido por la popularidad que le ha dado participar como jurado en American Idol, Steven Tyler regresa a Colombia con sus compañeros de la banda Aerosmith, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer.

Aunque aún están frescas las emociones y melodías de sus seguidores luego de su presentación exactemente hace un año y seis días, la agrupación de hardk rock ya tienen anotado en su agenda un nuevo concierto en Bogotá el próximo 3 de noviembre, dentro de su gira por América Latina.

Y para asistir a tal evento, las boletas –que valen 160.000 y 320.000 pesos– se pueden comprar a partir de mañana, a las 4 de la tarde, a través de tuboleta.com.

Para el espectáculo de hace un año, que reunió a más de 30.000 seguidores en el Parque Simón Bolívar, los tiquetes se vendieron en ta sólo tres horas. Para esta ocasión se espera una demanda similar.

La banda se presentará nuevamente en el Simón Bolívar, en un concierto de dos horas y para poder asistir, hay que registrarse previamente en el sitio web de tuboleta.com, pues sólo se tienen cinco minutos para hacer la compra de no más de seis tiquetes, los cuales serán entregados a partir del 1° de julio.

Según tuboleta.com, las compras realizadas entre el 27 al 30 de mayo, a través de este medio, recibirán entradas conmemorativas.

Aerosmith es considerada la banda estadounidense que más discos ha vendido en el mundo: más de 150 millones. De estos, unos 66,5 millones en su propio país, Estados Unidos.

La agrupación cuenta con 16 álbumes y su música, especialmente dentro de la escuela del hard rock, tiene sonidos del rhythm and blues y del heavy metal, incluso del pop.

Siga bajando para encontrar más contenido