Alcatel lanza smartphone inspirado en casas de moda

El Shine Lite cuenta con un cristal 2.5D en ambos lados y un marco de metal. Se consigue en el mercado desde $599.000.

Shine Lite, Alcatel

El móvil, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 700.

Cortesía Alcatel

POR:
Portafolio
abril 26 de 2017 - 05:24 p.m.
2017-04-26

La empresa de telefonía móvil presentó el nuevo teléfono Shine Lite, un smartphone que tiene como principal característica su diseño inspirado en las grandes pasarelas mundiales y las colecciones primavera/ verano de 2017.

Según Alcatel, el diseño involucra brillos y efectos metálicos, tendencia que dejaron casas de moda como Maison Margiela, Mulberry y Chanel. El smartphone cuenta con un cristal 2.5D en ambos lados y un marco de metal.

(Lea: Smartphones serán el 88% de dispositivos móviles en 2020

“La moda y lo fashion han transgredido a otros ámbitos de la vida. La tecnología ahora también es un medio de expresión de la personalidad por ello, en el mundo de los smartphones, atendiendo la demanda de los consumidores más exigentes, ha transformado sus diseños para llamar la atención de quienes buscan diseños exclusivos, tecnología y calidad con un toque Premium”, aseguraron a través de un comunicado de prensa.

(Lea: Alcatel-Lucent e Intel quieren acelerar la industria móvil

Este teléfono móvil cuenta con una batería de 2460mAh de larga duración, conectividad 4G, memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB expandible hasta 128GB a través de una tarjeta Micro SD. En el mercado lo podrá encontrar por un precio de 599.000 pesos.

También cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 700, lo cual permite al usuario apreciar más los colores en imágenes y gráficos. Junto con esto, tiene un sistema de lectura de huella dactilar para desbloquearlo y para acceder a carpetas o archivos privados.

Otra de las características de este nuevo Smartphone son sus cámaras delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles respectivamente. Adicional, la cámara posterior incorpora un flash de tonalidad dual, lo que permite dar una iluminación más balanceada y tomar fotos más naturales.

Siga bajando para encontrar más contenido