Alianza de lujo en feria de vehículos de Bogotá

BMW, Mercedes Benz, Audi, Volvo, Jeep, Ducati y BMW Motorrad, en un salón. Aunque tradicionalmente son fuertes competidores en el mercado prémium de vehículos, este fin de semana son aliados, para presentar en una vitrina común todo su potencial.

POR:
marzo 29 de 2014 - 12:05 a.m.
2014-03-29

En efecto, Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo y Jeep, en compañía de BMW Motorrad y Ducati, están juntas en el parqueadero Valmaría de Usaquén (Calle 119 No. 3-00), en donde tiene lugar el primer Premium Auto Show, una iniciativa que concentra a las prestigiosas marcas disponibles en Colombia.

“Tenemos como objetivo exhibir el atractivo portafolio de productos a ese público que ha hecho del lujo, la elegancia, la innovación y el diseño su propio estilo de vida”, explica Marco Pastrana, vocero del evento.

Como respuesta a la evidente afinidad de los clientes colombianos con las marcas de lujo, Premium Auto Show busca consolidarse como el salón de motores de alta gama más importante del país, con la exhibición estratégica de los mejores ejemplares de vehículos y motos, con un nivel nunca antes visto en la región.

Quienes asistan podrán ser testigos de primera mano de la potencia y tecnología de avanzada de todos los modelos mediante exclusivos test drives.

Además, quienes deseen adquirir el automóvil o la motocicleta de sus sueños tendrán acceso a descuentos especiales, gracias al apoyo in situ de financieras de alto prestigio como Banco de Bogotá, BBVA, Helm Bank y Finandina, que tendrán con tasa preferencial especialmente para esta feria.

Pero cada marca ha hecho lo propio para seducir a sus clientes. Por ejemplo: Autogermana aprovecho para presentar en sociedad el BMW Serie 2, que por los días del evento tiene un precio especial de introducción que inicia en 96,9 millones de pesos.

Mercedes Benz tiene una oferta de tasas especiales para la financiación de sus vehículos y así cada marca tiene un atractivo para que en una sola vitrina las personas puedan tener lado a lado los modelos que más les gustan, para poderlos comparar y decidir.

BMW DESPTAPÓ EL SERIE 2, UN COMPACTO CON MUCHO PODER

Autogermana, representante de BMW Group, anuncia el lanzamiento en el país del nuevo BMW Serie 2, un automóvil cupé de diseño marcadamente propio, dimensiones compactas, con un equipamiento completo y soluciones de la más avanzada tecnología.

Las cualidades del vehículo se resumen ahora en el número 2 que aparece en la identificación del modelo. Este número data de hace más de 45 años, cuando se lanzó al mercado la Serie 02 de BMW. Y ya en aquella época ese número fue sinónimo de deportividad del automóvil compacto de dos puertas.

El nuevo modelo compacto tiene las típicas formas del diseño de un cupé: clara división de tres volúmenes con baúl nítidamente definido, silueta plana, largo capó, puertas con ventanas sin marco, así como una línea alargada del techo que termina suavemente en la zaga.

En cuanto a la potencia, el motor de cuatro cilindros de 184 caballos del BMW 220i se incluye por primera vez en un modelo compacto de la marca. Y el BMW M235i Cupé, que tiene un motor de seis cilindros en línea de 326 caballos, es el modelo de BMW M Performance más potente con motor de gasolina.

El auto trae caja automática deportiva con función launch control.

Las variantes del BMW Serie 2 que llegan a Colombia, además de poder estar equipadas con una caja de cambios automática de ocho marchas, también pueden incluir una caja automática deportiva, con la que el cambio de marchas se produce más rápidamente.

En el caso de las variantes del BMW Serie 2 con caja de cambios automática, todos los valores de aceleración de 0 a 100 km/h fueron medidos activando la función "launch control".

A Colombia llega en tres versiones: BMW 220i Ejecutivo ($ 96.900.000), BMW 220i Sport Line ($101.900.000) y BMW M235i ($ 127.900.000).

Un chasís en armonía con la electrónica.

Siga bajando para encontrar más contenido