AMD anuncia APU móvil para notebooks

Las APUs móviles se unen a la arquitectura HSA para entregar capacidad de cómputo, calidad audiovisual superior y duración de batería prolongada.

POR:
junio 06 de 2014 - 03:25 p.m.
2014-06-06

AMD presentó sus nuevas APUs móviles de alto rendimiento 2014 diseñadas para PCs ultra delgados y de alto rendimiento, con todas las atracciones y capacidades de la familia de APUs A-Series de AMD dirigidas a notebooks de eficiente gasto energético para uso personal y profesional.

Estas nuevas APUs móviles marcan el debut de las prestaciones del Sistema de Arquitectura Heterogénea (HSA, por sus siglas en inglés) y de la arquitectura Graphics Core Next (GCN) para dispositivos móviles, estableciéndolas como la APU móvil más avanzada de AMD hasta la fecha.

Toda la línea de APUs de AMD 2014 para notebooks y desktops –que incluye equipos Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba, entre otros– se estrenó en Computex Taipei 2014.

“Hoy AMD dio un gran paso hacia su meta de transformar y mejorar la experiencia de la computación con el lanzamiento de la familia de APUs móviles de desempeño 2014”, afirma Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de clientes de AMD.

Siga bajando para encontrar más contenido