AMD hace apuesta con procesadores acelerados ‘Kaveri’

Las capacidades de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) posibilitan un rendimiento de cómputo innovador que definirá la siguiente generación de aceleramiento de aplicaciones.

AMD hace apuesta con procesadores acelerados ‘Kaveri’

Archivo Particular

AMD hace apuesta con procesadores acelerados ‘Kaveri’

POR:
enero 22 de 2014 - 10:46 p.m.
2014-01-22

AMD lanzó sus nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs).

Los APUs con gráficos AMD Radeon R7, también conocidos como ‘Kaveri’, son diseñados con nuevas características que modificarán la industria, entregarán un cómputo superior y un rendimiento alto para videojuegos.

Entre las nuevas y mejoradas características de las APUs se encuentran:

Hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPUs y 8 GPUs).

Arquitectura de Sistema Heterogéneo (HSA), una nueva arquitectura inteligente de cómputo que permite que el CPU y el GPU trabajen en armonía, coordinando las tareas correctas a elementos de procesamiento más adecuados de forma transparente, lo que resulta en un mejor rendimiento y eficiencia para consumidores y desarrolladores.

Tecnología AMD TrueAudio, un audio de 32-canales envolventes que entrega el mayor nivel de realismo e inmersión de sonidos.

Soporte para resoluciones UltraHD (4K) y las nuevas mejoras de procesamiento de video que harán que material audiovisual se vea aún mejor cuando se amplíe en un monitor o televisor compatible con gráficos UltraHD.

“AMD mantiene el liderazgo en tecnología con las APUs AMD A-Series 2014, una revolucionaria APU de última generación que inicia una nueva era en capacidad de cómputo”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios para Clientes de AMD. 

Siga bajando para encontrar más contenido