AMD presenta sus nuevas tarjetas gráficas para videojuegos

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 Series marcan el comienzo de una nueva era de realismo en videojuegos.

Nueva tarjeta gráfica de AMD.

Archivo Portafolio.co

Nueva tarjeta gráfica de AMD.

POR:
octubre 02 de 2013 - 10:50 p.m.
2013-10-02

Juegos en Ultra resolución, sorprendente audio y rendimiento optimizado desde cero se hacen realidad con el lanzamiento de las GPUs AMD Radeon R9 y R7 Series, de la tecnología AMD TrueAudio y Mantle.

AMD reveló sus tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X, R9 290, R9 280X, R9 270X, R7 260X y R7 250, las primeras GPUs (Graphics Processing Unit) de AMD en una nueva era de videojuegos marcada por pantallas UltraHD, nuevos desarrollos en motores de juego y por una nueva generación de jugadores que esperan un experiencia de entretenimiento mucho más real.

AMD también presentó Mantle y la tecnología AMD TrueAudio, innovaciones que redefinen a las GPUs permitiendo a jugadores y desarrolladores disponer de audio y rendimiento sin precedentes para juegos compatibles.

“Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 Series son las nuevas GPUs para una nueva era de videojuegos”, afirmó Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general Unidad de Negocios Gráficos de AMD.

"Esta época está definida por los juegos ultra-resolución y por una emocionante nueva generación de juegos como Battlefield 4.

Pero también es una época definida de una manera muy poderosa por nuestra estrategia ‘Unified Gaming Strategy’, donde nos hemos asociado con los desarrolladores de juegos más importantes del mundo para establecer un completo portafolio de juegos que pueden maximizar su potencial únicamente con tarjetas gráficas AMD Radeon".

Siga bajando para encontrar más contenido