AMD presenta plataforma para jugar en la nube

AMD lanza una poderosa plataforma para juego en la nube con sus tarjetas gráficas AMD Radeon Sky Series.

Tendencias
POR:
abril 15 de 2013 - 03:38 p.m.
2013-04-15

Durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (Game Developers Conference - GDC),  AMD dio a conocer su estrategia en el mercado de los juegos en todo el mundo. La "Estrategia de Juegos Unificada de AMD" impulsará el mercado de los videojuegos a través de consolas, plataformas cloud, tablets y PC´s.
Gaming Evolved, lanzada hace tres años en la GDC, es el núcleo de la "Estrategia de Juegos Unificada de AMD", y ha sido la fuerza impulsora detrás de los revolucionarios paquetes de juegos “Never Settle” y un factor importante detrás de la adopción de los motores de AMD en la próxima generación de consolas de juegos.

Aprovechando este momento, AMD presentó sus tarjetas gráficas AMD Radeon Sky Graphics, que son la piedra angular de su liderazgo en la industria de plataformas para juegos en la nube.
"Los juegos en tiempo real a través de la nube representan una oportunidad importante y AMD está preparada para liderar en esta vertical gracias a nuestra extensas capacidades gráficas de hardware y software", expresó David Cummings, Director Denior de Gráficos Profesionales AMD.

"AMD está trabajando estrechamente con CiiNow, G-Cluster, Otoy y Ubitus para ofrecer  excepcionales experiencias de juego AMD Radeon en la nube", continuó.
Construida basándose en la arquitectura Graphics Core Next de AMD, esta tecnología de gráficos mostrará el camino en el rendimiento y definirá las experiencias de juego en la nube para los gamers. Al trabajar con líderes de la industria como CiiNow, G Cluster, Otoy y Ubitus, AMD ha desarrollado una tecnología flexible de juego en la nube y ha diseñado una solución que permite a los desarrolladores de juegos y proveedores de servicios ofrecer una experiencia de contenido de clase mundial a millones de jugadores ya sea a través PCs, tablets, Smart TVs o dispositivos móviles. Potenciando esta experiencia transparente, está la tecnología AMD RapidFire, permite streaming de juegos de alta eficiencia y capacidad de respuesta.