Con una aplicación se puede mejorar el desempeño sexual

Con monitoreo de corazón y rating de placer descubra como tener el mejor sexo con su pareja.

Pareja colombiana que participó en el Durex Experiment.

Archivo Particular

Pareja colombiana que participó en el Durex Experiment.

POR:
julio 23 de 2013 - 08:10 p.m.
2013-07-23

Quizá una de las peores cosas que le puede ocurrir a una pareja en su vida sexual, es que esta se torne rutinaria. Por desgracia, es algo que no resulta tan descabellado si se tiene en cuenta el desgaste que producen los años y la convivencia.

Pero, no todo está perdido y menos cuando los avances tecnológicos en la telefonía móvil van orientados a mejorar la calidad de vida.

Luego del experimento global más grande del mundo Durex Experiment, decide entregarle a millones de parejas la oportunidad de vivir y disfrutar, cada uno de los experimentos entregados inicialmente a 24 parejas de países como: Malasia, España, Francia, Venezuela, Colombia, Israel, Bulgaria, Grecia, Perú, entre otros.

Cada semana, un nuevo experimento será divulgado para que las parejas puedan medir los niveles de placer, revelando qué tan cerca están del “Punto ideal”.

Hasta este momento, la aplicación cuenta con experimentos de diversión para poner en práctica durante el juego previo y poder relajarse en pareja.

La aplicación Durex Experiment para iPhone y Android cuenta con un sistema de sensor que toma la lectura del pulso y la calificación del placer inmediatamente después del sexo.

Una vez se tenga el resultado anterior, se pueden comprobar los resultados y observar dónde se encuentra en el nivel de satisfacción cada uno, sobre el Gráfico Durex Experiment.

Con esta nueva aplicación de Durex, muchas parejas desde ahora pueden ser parte del mayor experimento sexual, en casa.

“Hemos creado experimentos para que las parejas estén más conectadas y puedan vivir sexo increíble en la intimidad, además de compartir y comparar los resultados con todo el mundo” afirmó Fernando Cortés Blanco, Gerente de categoría Health y Personal Care Pacto Andino de Reckitt Benckiser.

Siga bajando para encontrar más contenido