BBVA se une a las escuelas de fútbol de Boca Juniors

Tarjetahabientes de BBVA tendrán 50 % de descuento en pago de inscripciones para evento de activación y del 75 % para el pago de matrículas. La entidad financiera beneficiará a 50 niños de escasos recursos de la capital del país con becas completas que incluyen matrícula, pensión, uniformes de competencia y transporte durante un año.

	El actual campeón del rentado argentino llega a Colombia con sus escuelas enfocadas en formación en valores y en consolidación

Archivo

 El actual campeón del rentado argentino llega a Colombia con sus escuelas enfocadas en formación en valores y en consolidación

Tendencias
POR:
septiembre 16 de 2015 - 04:25 a.m.
2015-09-16

BBVA Colombia anunció su apoyo a la apertura de las escuelas del Boca Juniors que comenzarán a funcionar en Bogotá, vinculándose con 50 becas a niños de escasos recursos de la capital del país  que deseen iniciar una carrera deportiva.

El auspicio será por un año y cubrirá gastos como matrícula, pensión, uniformes de entrenamiento y competencia y transporte.

En los próximos días la entidad anunciará las condiciones de participación.

Así mismo, los tarjetahabientes de la entidad que deseen inscribir a sus hijos en esta iniciativa recibirán el 50 % de descuento en el pago de inscripciones los días jueves 17 y viernes 18 de septiembrecon miras al evento de activación que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre, que incluye un kit (camiseta, termo, manilla y folleto de descripción de las escuelas), valoración por parte de los entrenadores de Boca Juniors que vendrán desde Argentina y posibilidades de hacer parte de una selección de 100 estudiantes que podrán participar de un campamento de tres días para entrenamiento en las escuelas.

Los usuarios de las tarjetas de BBVA también recibirán un descuento del 75 % en el valor de la matrícula en los diferentes cursos que comenzará a dictar la escuela.

Estos anuncios fueron hechos por el ex arquero colombiano y actual embajador de los programas sociales de BBVA, Óscar Córdoba y el director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, Mauricio Flores Marín junto a Manuel Liévano, representante del club Boca Juniors en Colombia.  

Dentro de sus políticas de Responsabilidad Corporativa, BBVA apoya la educación, el deporte y la cultura como ejes fundamentales de su compromiso con el desarrollo social y económico de las comunidades en donde actúa. “Ese es uno de los motivos que nos impulsa a vincularnos con un equipo como Boca Juniors con quien compartimos los mismos intereses en torno a la formación en valores, la solidaridad y el trabajo en equipo”, dijo Mauricio Flores, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA.

Por su parte, Óscar Córdoba, ex arquero del cuadro boquense y quien fungirá como uno de los “entrenadores” de la nueva escuela dijo que con la llegada de este proyecto de Boca Juniors seguimos trabajando en la búsqueda de hacer del deporte y la educación una combinación ganadora.

“Estoy seguro que con el apoyo de BBVA podremos vincular a un gran número de jóvenes”, afirmó el exarquero y embajador de los programas sociales de la entidad financiera.