'Beauty Party' llega a Bogotá por segunda vez

El próximo miércoles 18 de Noviembre el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia continua realizando eventos innovadores para el público en general y realizará por segunda vez ‘Beauty Party’ una experiencia de belleza en medio de una exquisita tarde de té.

'Beauty Party' llega a Bogotá por segunda vez

Archivo

'Beauty Party' llega a Bogotá por segunda vez

Tendencias
POR:
noviembre 17 de 2015 - 12:05 p.m.
2015-11-17

Así, a partir de las 3:00 y hasta las 6:00 de la tarde la reconocida marca francesa de cosméticos La Foret realizará un Taller de Maquillaje con expertos en belleza que entregará valiosa información sobre el cuidado y preparación de la piel.

 Entre tanto, el Restaurante Basilic con su Chef Ricardo Gómez y chef pastelero David Quimbayo ofrecerán una ‘tarde de té’ con las más deliciosas propuestas de pastelería francesa que incluye una propuesta con jugo natural, bebida caliente y una selección de 5 pasabocas dulces o salados,  además de una perfecta selección de Té y aromas del mundo.

 El taller ‘Beauty Party’ tiene un costo de $60.000 con IVA incluido. Cupos limitados. Parqueadero gratuito. Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466390 ext. 383 o al correo electrónico eventos.sofitelbogota@sofitel.com en el que estarán encantados de atenderle.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita por seunda vez a un taller muy especial en donde la belleza, el bienestar y la gastronomía van de la mano.