Así se burla Samsung de los nuevos productos de Apple

Con la salida al mercado del nuevo iPhone, la guerra entre las dos compañías se hace más evidente.

Este martes, Apple presentó sus nuevos iPhone 6 y Apple Watch.

Reuters

Este martes, Apple presentó sus nuevos iPhone 6 y Apple Watch.

Tendencias
POR:
septiembre 12 de 2014 - 08:59 p.m.
2014-09-12

Solo se necesitó señalar qué cualidades tenía el nuevo teléfono inteligente de la marca para que su archirrival lanzara, a través de su canal de Youtube, una serie de divertidos comerciales que hacen mención a las nuevas funcionalidades del iPhone. 

Bajo la frase ‘It Doesn't Take a Genius’ (No hace falta ser un genio), los creativos de Samsung pusieron en marcha una espinosa campaña para desacreditar los avances del celular que competiría directamente con el Galaxy Note 4.

Previo al lanzamiento de estos videos, Samsung ya había creado uno en donde se burlaba de los usuarios de iPhone asegurando que siempre debían estar pegados a un enchufe para cargar sus equipos, mientras que los propietarios del Galaxy S 5 contaban con baterías de larga duración.

 

Estos son algunos de los videos publicados:

Celular con accesorios que se pueden poner como parte del vestuario:


Celular que se carga más rápido


Celular con multi-ventanas


Celular con pantalla de 5.7 pulgadas y calidad HD


Todos los videos pueden ser consultados en el canal de Youtube de Samsung.

EL TIEMPO