La casa más cara de Estados Unidos

Está valorada en 195 millones de dólares. La propiedad está rodeada de un área de 25 acres en Beverly Hills.

El Palazzo  di Amore brinda la posibilidad de realizar eventos para más de 1.000 invitados.

Archivo particular

El Palazzo di Amore brinda la posibilidad de realizar eventos para más de 1.000 invitados.

Tendencias
POR:
noviembre 08 de 2014 - 01:28 a.m.
2014-11-08

El dinero que vale la casa del exitoso empresario de bienes raíces, Jeff Greene, en Beverly Hills, alcanza para construir 10.000 Viviendas de Interés Social en Colombia.

Y que no se trata de cualquier propiedad, sino de la vivienda más cara de los Estados Unidos, que fue presentada en el mercado por Coldwell Banker Previews International por un precio de 195 millones de dólaresz, es decir, unos 400.000 millones de pesos colombianos.

La particular propiedad rodeada por una cerca de 25 acres en Beverly Hills, con sus propios viñedos, marca un nuevo récord como la residencia más cara de los Estados Unidos

La palaciega propiedad está ubicada en un promontorio en el corazón de Beverly Hills en especiales y extensos 25 acres con vistas a los emblemáticos cañones de Los Ángeles y a las luces de la ciudad, tan solo a unos minutos de la zona de compras, lugares para comer y entretenimiento de nivel internacional. Joyce Rey y Stacy Gottula son los agentes inmobiliarios a cargo de esta villa mediterránea, Palazzo di Amore y sus viñedos.

Además, Jeff Greene, tiene más de 30 propiedades en la Florida, 3.500 apartamentos en Los Ángeles y 3 edificios en el centro de Manhattan.

OTROS BIENES

También tiene finca razís en Hamptons, Malibu y Palm Beach. Recientemente, Greene, invirtió decenas de millones para terminar y ampliar el Palazzo di Amore luego de adquirirlo, terminar el segundo piso de la residencia principal y construir un enorme centro de entretenimiento de aproximadamente 15.000 pies cuadrados que incluye una disco/salón de baile con una pista de baile giratoria, cabina para DJ y sistema de luces láser.

El complejo para entretenimientos cuenta con un salón privado con pantalla de proyección para 50 personas, una pista para juego de bolos y sala de juegos.

La residencia principal de Palazzo di Amore tiene más de 35.000 pies cuadrados que incluyen una bodega completa, y toda la propiedad tiene más de 53.000 pies cuadrados de áreas habitables. Con arquitectura de Bob Ray Offenhauser y diseño de Alberto Pinto, el Palazzo di Amore está hecho para entretener con estilo y a lo grande, ya que brinda la posibilidad de realizar eventos para más de 1.000 invitados.

El programa Coldwell Banker Previews International es líder mundial en el sector de viviendas de lujo desde 1933.

VENTAS DIARIAS DE CASAS LUJOSAS POR MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES 

Previews fue adquirido por Coldwell Banker Real Estate LLC en 1980 y lanzado como Coldwell Banker Previews International, el programa de viviendas lujosas. Coldwell Banker Previews International participó en más de 20.000 operaciones de viviendas valuadas en US$1 millón o más en 2013. En promedio, Previews maneja US$102,7 millones diarios en ventas de viviendas lujosas. Coldwell Banker, Previews y Coldwell Banker Previews International son sus marcas comerciales.