Celebridades que han sido estafadas

La mayoría piensa que los más famosos son casi imposibles de estafar, sin embargo, algunos de ellos, también han sido víctimas de los personas sin escrúpulos que ganan dinero engañando a a los demás.

Steven Spielberg

Archivo particular

Steven Spielberg

Tendencias
POR:
julio 04 de 2014 - 06:10 p.m.
2014-07-04

1. En el 2006, la celebridad recomendó en su Club de Libros la novela de James Frey ‘A Million Little Pieces’, que habla sobra la adicción a la drogas, convirtiéndola en un obra con millones de ventas. Tiempo después Frey aceptó que había mentido sobre la veracidad del libro y Winfrey aseguró haberse sentido engañada.

2. La actriz y símbolo sexual de los años 50 y 60 dice haber sido víctima de Bernie Madoff, uno de los estafadores más famosos de Wall Street. Su noveno marido Frederic von Anhalt y ella habrían perdido hasta 10 millones de dólares. Madoff obtuvo 150 años de prisión.

3. Los estafadores Kyah Verde y Luis Flores fueron capaces de obtener los datos de sus tarjetas de crédito y de las de su madre Kris Jenner y lograron conectar más de 70.000 dólares a varias cuentas bancarias de la Florida. Los dos delincuentes fueron arrestados en agosto de 2013 por el FBI.

4. El actor de la serie ‘24’ estuvo entre los clientes ganaderos que cayeron en la estafa de Michael Wayne Carr, quien supuestamente compraría a menor precio bueyes en México para venderlos en EE.UU. Los animales nunca aparecieron y el actor perdió cerca de un millón de dólares.

5. El director también fue víctima de estafa con su fundación de caridad Wunderkinder. La organización invirtió con Bernie Madoff y perdió cerca de 340 mil dólares, cerca del 70 por ciento de los ingresos de la fundación en el 2006.