Cierra convocotaria del premio Mario Hernández al diseño

El reconocimiento, creado por el reconocido empresario, busca propuestas innovadoras en las categorías de marroquinería y calzado, gráfica y digital, y diseño de interiores y punto de venta.

Mario Hernández, empresario colombiano.

Ana María García/Portafolio.

Mario Hernández, empresario colombiano.

POR:
abril 28 de 2014 - 03:09 p.m.
2014-04-28

Los interesados en participar en la octava versión del premio Mario Hernández tienen plazo de inscribirse hasta el martes 29 de marzo. Desde el 2007, se han recibido más de 3.600 propuestas de estudiantes de diseño.

Para esta convocatoria, los participantes deberán proponer conceptos de productos, espacios y aplicaciones gráficas, que estén relacionadoscon el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la magia del unicornio.

"Los diseños deben contar con una visión de carácter global, pero que a su vez reflejen los valores, emociones, tradiciones, esperanzas y comportamientos propios de la cultura latinoamericana", señala el concurso.

Los ganadores, quienes recibirán una beca para un curso de verano en Barcelona en el Instituto Europeo de Desing, serán anunciados el 27 de mayo próximo en una ceremonia que se realizará en Bogotá.

Para más información se puede visitar www.premiomariohernandez.com.

Siga bajando para encontrar más contenido