Cifras & Conceptos… por una buena causa

La firma de consultoría e investigación respalda a 160 niños de Ciudad Bolívar, que hacen parte de la Fundación Bella Flor, con la subasta de dos cuadros de la reconocida artista Rossina Bossio.

POR:
octubre 03 de 2013 - 03:38 p.m.
2013-10-03

Como parte de su compromiso “como promotores en el desarrollo de la comunidad”, la empresa Cifras & Conceptos auspicia un evento que conjuga el arte y la labor social. “Creemos que nuestro trabajo no es simplemente producir estudios y encuestas; nuestro  propósito es contribuir en la construcción de un país más justo”, afirman a través de un comunicado.

El jueves 3 de octubre a las 7:00 p.m. en su sede de Bogotá (Cra. 3 No. 62 -21), se llevará a cabo una muestra de la obra pictórica más reciente de la artista bogotana Rossina Bossio. Durante la exposición se subastarán dos obras en beneficio de la Fundación Bella Flor, organización que ayuda a 160 niños de Ciudad Bolívar a desarrollar y cultivar la pasión por un talento que pueda llegar a ser un motor de vida y una opción de éxito.

La obra de Bossio incluye pintura, dibujo, fotografía y video. Realizó estudios de Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y obtuvo su diploma de Bellas Artes en L’École des Beaux-Arts de Rennes, Francia. Sus creaciones han sido expuestas, entre otros, en el Museo de Arte de la Ciudad Imperial de Beijing (BAMOIC), en el Tribeca Cinemas de Nueva York, el Grand Palais de París y el Museo Iglesia Santa Clara en Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido