Portafolio.co alcanzó las mejores cifras de su historia en mayo

El portal de economía y negocios más importante del país logró casi 12 millones de páginas vistas durante el mismo periodo.

Portada Portafolio.co

Portada Portafolio.co

Archivo Particular

POR:
Portafolio
junio 12 de 2018 - 12:16 p.m.
2018-06-12

Portafolio.co, el portal de noticias económicas y de negocios más importante del país, llegó en el mes de mayo a los cinco millones de usuarios únicos y los casi 12 millones de páginas vistas, lo que constituyen récords históricos para esta página de noticias.

Lea: (Nuevo récord de visitantes únicos de Portafolio.co).

Durante dicho mes, Portafolio.co alcanzó la cifra de 5,097 millones de visitantes únicos mientras que en páginas vistas logró 11,896 millones. En móviles, la página de internet tuvo 2,990 millones de usuarios únicos, mientra que en escritorio alcanzó los 2,107 millones de usuarios. En páginas vistas en móviles logró 6,324 millones de visualizaciones. 

Lea: (Visitantes únicos de Portafolio.co aumentaron 50% en 2017).

El crecimiento de visitantes únicos y páginas vistas de Portafolio.co ha sido constante durante el último año y medio. En marzo de este año, por ejemplo, el portal alcanzó los 3,85 millones de usuarios únicos, lo que en ese momento se constituyó también en un récord.

Lea: (Portafolio.co vuelve a alcanzar cifras históricas).

Con dichas cifras, Portafolio.co aumentó en un 30% el número de visitantes únicos comparado con el mismo mes del 2017. En el tercer mes de este año, la página de economía y negocios logró un total de 8,622 millones de páginas vistas.

Durante enero y febrero de este año, Portafolio.co incrementó sus usuarios únicos en 68% y 20,6%, comparados con los mismos meses del año anterior respectivamente.

Además, durante el 2017, Portafolio.co incrementó sus usuarios únicos en 50%, comparado con el 2016.

Portafolio.co es el portal de economía y negocios con el mayor número de visitantes y páginas vistas de Colombia, el cual publica las noticias del periódico Portafolio, así como artículos de análisis, finanzas personales, emprendimientos, innovación, videos y podcast; además de ofrecer continuamente nuevos productos y formatos para sus lectores.

Siga bajando para encontrar más contenido