Cinco cosas que no debe abandonar por el trabajo

Última actualización - Jul. 18 de 2017 4:11 p.m.

Según Forbes, debe destinar tiempo para ellas y no sacrificarlas por su empleo. 

Cuidados a la salud: Mientras la calidad de vida aumente en los países desarrollados, más años vivirá la población; es por esta razón que el sector de la salud aumentará sus ofertas de trabajo.

123rf

La salud: hay que cuidarse y no hacer excesos de los que se pueda arrepentir. Intente no estresarse, dormir bien y no dejar de comer para terminar un trabajo.

Es importante que las actividades se adecuen a todas las edades para que se pueda compartir en familia.

Archivo particular. 

Su familia y amigos: piense siempre que para sus seres queridos puede ser clave compartir con usted un cuarto de hora más al día.

siesta en el trabajo

123rf

Su cordura: piense en usted y escape de esa gran cantidad de presiones innecesarias que tiene. Desconéctese al salir del trabajo.

Líderes  24/7: una de las maneras más fáciles para socavar su capacidad de liderazgo es ser una persona mientras lidera y una di

Archivo particular. 

Su identidad e integridad: no deje de ser quien es para ser uno más. Mantenga su personalidad y no haga lo que le incomode.

No tirar de contactos (ni hacerlos).

123rf

Sus contactos: no se deje absorber por ninguna política de confidencialidad. Una cosa es que no cuente nada y otra que tenga que perder el contacto.