Publirreportaje

Cinco razones para elegir un smartphone Samsung

Adquirir un teléfono inteligente va más allá del análisis de tecnología y diseño. Samsung fortalece su servicio al cliente.

Samsung
Tendencias
POR:
Portafolio
julio 27 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-07-27

Cuando usted busca un smartphone, se preocupa por conseguir un dispositivo que tenga una cámara potente; una pantalla que le permita ver imágenes y videos mucho más naturales; un hardware que cumpla sus expectativas en velocidad y potencia y un diseño acorde con su estilo, pero muchas veces no se detiene a pensar en el portafolio de productos y canales de servicio que tiene la marca que está considerando y es un punto importante cuando toma una decisión de compra.

No todos las personas que tienen un smartphone son expertos en tecnología, tampoco es un requerimiento esencial para comprar un celular de alta gama, por eso es esencial tener un apoyo para sacarle el jugo a las características del nuevo juguete tecnológico que tiene en sus manos. Lo anterior, es un punto que Samsung se ha tomado en serio, por eso construyó productos y canales para que usted siempre tenga un experto quien le pueda resolver sus dudas y ayudarlo a maximizar el uso de su celular Samsung.

A continuación, tendrá cinco razones adicionales para elegir un smartphone Samsung:

1. Centro de servicio
Samsung tiene siete centros de servicio exclusivo de Samsung en las principales ciudades del país: tres en Bogotá, dos en Medellín, uno en Barranquilla y uno en Cali. Adicional, tiene puntos de atención técnica en algunas tiendas Samsung en Montería, Chía, Ibagué, Cali, Cartagena y Villavicencio.

En los centros de servicio exclusivos, usted tendrá a un experto revisando su Smartphone delante suyo, y así podrá formularle todas sus inquietudes para que él se las resuelva al instante, si es posible. En las tiendas Samsung específicas, tendrá el servicio técnico que su aparato necesite.

Encuentre el centro de servicio más cercano en http://www.samsung.com/co/support/servicelocation/

2. Reservas en línea
Para mejorar su cita en los centros de servicio y evitar filas y tiempo de espera, usted podrá agendar su visita en el sitio web, sólo ingrese a https://www.samsung.com.co/digiturnos/

3. Chat 24/7
Las dudas no tienen un horario determinado en aparecer y eso es un punto que Samsung lo tiene en cuenta, por eso ofrece su servicio de chat las 24 horas los siete días a la semana, con el fin de resolver todas sus preguntas y darle soporte cuando lo necesite, sin importar la hora o el lugar. Puede acceder a este por medio de su computador o celular, sólo debe ingresar a www.samsung.com/co/support

4. Soporte remoto
Usted cuenta con otro servicio a través del cual un asesor experto se conecta a su dispositivo móvil Samsung para brindarle la mejor solución y resolver sus inquietudes de forma gratuita, sin tener que moverse de su casa, descargando la app “Smart Tutor” (puede descargarla desde Play Store o Galaxy App) y llamando al #726.

5. Contenidos digitales
Además de los anteriores canales, también puede aprender a optimizar su Smartphone por medio de simuladores interactivos, donde conocerá las principales funcionalidades de su celular. Estos contenidos están hechos especialmente para aquellos que disfrutan de aprender de forma autónoma y pasan horas investigando por internet.
Accede a estos contenidos ingresando a www.samsung.com.co/samsung_smart_simulator/