Cinco razones por las que es mejor tener amigos en el trabajo

El lugar donde trabaja es el ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos, que también pueden aumentar la productividad. 

Líder 09
POR:
Portafolio
febrero 19 de 2018 - 04:28 p.m.
2018-02-19

WeWork, la red global de espacios de trabajo, comparte cuáles son las principales razones por las que siempre será mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo. Este es el top.

1
Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando tiene una relación de amistad dentro de su espacio de trabajo, se sientes más feliz y tranquilo, porque disfruta lo que haces.
2
Lo hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquiere un compromiso personal por la amistad que tiene con sus colegas de trabajo, se esfuerzas más y da lo mejor de si para no defraudar a aquellas personas con las que ha creado un vínculo emocional.
3
Lo hace un 57% más feliz: En su trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven sus amigos y hace que los días de trabajo sean mejores y más divertidos.
4
Lo motiva un 50% más: Sabe que cuenta con personas que creen en usted y le dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de tu día a día de trabajo o para emprender nuevos proyectos.
5
Aumenta un 39% tu productividad: Interactuar con diferentes personas, ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en el trabajo para que sea más productivo y eficiente.
Siga bajando para encontrar más contenido