El círculo de la moda llega a su versión 12

Se presentarán las tendencias otoño-invierno 2013-2014

El círculo de la moda llega a su versión 12

Archivo Particular

El círculo de la moda llega a su versión 12

POR:
mayo 02 de 2013 - 11:42 p.m.
2013-05-02

Con una inversión de 1.500 millones de pesos y la presencia de los más destacados diseñadores de Colombia, se realizará la décima segunda versión del Círculo de la Moda de Bogotá (CMB).

Serán tres días (7 al 9 de mayo) llenos de glamour, estilo y elegancia. Un evento que se destaca por “su ‘continuidad’, que ha asegurado su identidad como el más importante certamen de moda de la capital y por la ‘evolución’, que le ha permitido asegurar la modernidad”, señala Arturo Tejada, director de Investigación y Desarrollo del CMB.

Año tras año, el CMB se renueva, consolidándose “como un escenario competitivo para el país y que hoy es reconocida como la más relevante pasarela de moda con proyección internacional en la versión para la temporada Otoño-Invierno en la capital”, precisa Margarita Calle, directora de Comunicaciones del CMB.

Tal importancia hoy las cifras la respaldan: en 10 ediciones del CMB se han generado 4.000 empleos directos y 12.000 indirectos, han participado 100 empresas del sector privado en calidad de patrocinadores, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá y Fenalco, entre otros.

Se realizará en el Parque de la 93, y se espera contar con 6 diseñadores, 9 promesas, 4 instituciones educativas representadas por varios jóvenes creadores, 5 marcas de moda, entre otros, para un total de 27 pasarelas.

ALGUNAS DE LAS PASARELAS QUE SE PODRÁN VER EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Pasarela Empresa de Energía de Bogotá. Darío Cárdenas presenta la colección ‘Los del norte y los del sur’, inspirada en los sueños de los niños, el martes 7.

- Gef. Tendrá una pasarela monocromática en la que el color es el protagonista. El 9 de mayo, a las 8:30 p.m.

- Mabel Palacio presenta su pasarela ‘Evolución’, el martes 7 de mayo, a las 8:30.

- Otras son: Pasarela Leal Dacarett - Davivienda, con los diseñadores Karen Daccarett y Francisco Leal; pasarela Linio, con Hernán Zajar; Plataforma Bogotá de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño; Modafad/CMB Natalia Londoño y A New Cross (www.circulodelamoda.com).

Siga bajando para encontrar más contenido