Las ciudades más baratas del mundo para viajar en el 2013

Viajes TripAdvisor elaboró un listado de precios de las ciudades a las que se puede viajar de la manera más económica.

Kuala Lampur - Malasia.

Archivo Portafolio.co

Kuala Lampur - Malasia.

POR:
octubre 11 de 2013 - 04:57 p.m.
2013-10-11

Se tuvo en cuenta el precio de una habitación doble en un hotel cuatro estrellas, una cena para dos, cócteles y transportes.

Sofía - Bulgaria

Pasar una noche en la capital de Bulgaria cuesta alrededor de 121,38 euros. Esta cifra incluye habitación doble en hotel de cuatro estrellas, taxis, cena y cóctel para dos personas.

Hanoi - Vietnam

Es una encantadora ciudad con más de mil años de historia. Es posible pasar una noche por 134,88 euros para dos personas.

Varsovia - Polonia

Pasar una noche de verano cuesta 143,78 euros. Incluye habitación doble en hotel de cuatro estrellas, taxis, cena y cóctel para dos.

Sharm el Sheikh - Egipto

Es la ciudad más moderna de todo Egipto. Pasar una noche puede costar alrededor de 146,56 euros. El principal atractivo son sus playas de aguas transparentes.

Budapest - Hungría

Pasar una noche completa sale por 147.85 euros incluyendo hotel de cuatro estrellas, taxis, cena y cócteles.

Bangkok - Tailandia

Una noche en esta ciudad puede costar 154,21 euros. Los lugares para visitar son el templo principal de Wat Pho, el palacio real y el barrio de Chinatown.

Kuala Lampur - Malasia.

Una noche está en 166,70 euros con hotel, transporte, cena para dos y cócteles.

Túnez - Túnez.

Una noche para dos personas puede costar 167,73 euros. La ciudad cuenta con numerosos monumentos de patrimonio histórico.

Se puede visitar la mezquita de Zitouna, el Museo del Bardo y la catedral de San Vicente de Paúl.

Ciudad del Cabo - Sudáfrica

Una noche en la capital sudafricana puede costar algo menos de 170 euros con hospedarse, desplazamiento, cena para dos y finalmente cócteles. La Montaña de la Mesa es uno de los iconos de la ciudad.

Riad - Arabia Saudí

Una noche puede costar unos 168,70 euros. Se puede visitar el casco antiguo, el rascacielos más alto de toda Arabia o la moderna torre Al Faisaliyah.

Siga bajando para encontrar más contenido