Claves para manejar la inteligencia emocional | Tendencias | Portafolio

¿Por qué controlar su inteligencia emocional lo acerca al éxito?

Última actualización - Mar. 30 de 2017 5:35 p.m.

El portal 'Forbes' destaca estas sencillas fórmulas para administrarla. Tener claridad con lo que se quiere en la vida es una de las claves.

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Esperar una recompensa por hacer una tarea que le corresponde es uno de los mayores errores que puede cometer un empleado en su oficina. Los más exitosos cumplen con más tareas que el promedio de los empleados. 

Jefe

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Afrontar la presión y no dejarse llevar por el estrés es una de las recomendaciones claves para no afectar su productividad profesional.

finanzas

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Tenga prioridades y no deje pasar el tiempo para hacer tareas que realmente requieren energía y tiempo. 

Emprendedores

Archivo particular

Tener coraje para pronunciarse sobre temas cuando el resto del equipo no opina nada al respecto lo diferencia de los demás. 

El orgullo de los empleados y el bienestar que reflejan dice mucho de las organizaciones a las que pertenecen.

Saber controlar el ego lo acercará al resto del equipo. Además, le permitirá cambiar de rumbo y admitir sus errores. 

Sims considera que hay que ponerle pasión a la vida, empeño y esfuerzo por conseguir las cosas y asegura que cuando observa la satisfacción de uno de sus clientes, eso le anima a seguir luchando por hacer realidad los retos que le proponen los siguientes

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Pensar que los trabajos pueden mejorar es clave. 'Forbes' recomienda estar atento  a sus tareas, pero siempre exigirse más.

Business Parner

Tomar la iniciativa y solucionar los problemas antes de que estos aumenten de tamaño.

Mejorar las condiciones de vida en las regiones donde operan, hace parte de la Responsabilidad Social Empresarial.

Ser responsable, además de que se forma desde la niñez, es uno de los caminos necesarios para establecer excelentes relaciones laborales. 

Sonrisa

Ser agradable con todo el equipo es difícil, pero más que tratar de ser halagador con otras personas, se trata de ser honesto con los demás. 

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Alejarse de las personas tóxicas le evitará problemas.