Colombia ya tiene representación en festival de publicidad

14 fueron los escogidos para representar al país en Festival de Publicidad de Cannes.

POR:
mayo 23 de 2011 - 10:00 p.m.
2011-05-23

 

Slide Depot otorgó los Premios Slide Prix Young Lions Colombia 2011 y dio a conocer a los 14 ganadores que viajarán a Cannes del 19 al 25 de junio a representar a nuestro país en el máximo evento de publicidad a nivel mundial, el Festival de Publicidad de Cannes.

Los participantes de Young Lions trabajaron sobre una campaña de la Vicepresidencia de la República, cuyo tema principal es la prevención de la violencia sexual en niñas menores de 10 a 14 años. Y en la categoría de Film se trabajó una campaña para Bavaria con el tema de su apoyo al crecimiento económico del país.

Fue una gran convocatoria a nivel nacional. Participaron duplas de Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Cartagena, Armenia, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga e Ibagué. Hubo un total de 364 piezas inscritas distribuidas así: 31 duplas en Media, 47 en Cyber, 16 en Clients, 116 en Print, 93 en Film, 48 en Slide Prix agencia y 13 Slide Prix estudiantes. Los ganadores de oro de cada categoría van a representar al país en el próximo festival de Creatividad Cannes Lions del 19 al 25 de Junio y los estudiantes ganadores van a la Academia Roger Hatchuel durante una semana.

Los de ganadores y representantes por Colombia al Festival de Cannes de Publicidad 2011 por categorías son:

Slide Prix Agencia Oro: HenryNeira y Juan Carlos Ortiz de la agencia Young & Rubicam.

Slide Prix Estudiantes Bronce: Daniel Zuleta y Sebastián Arbeláez de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Young Lions Media Plata:Luis Miguel Herrera y Sergio Lizarazo de la agencia Young & Rubicam.

Young Lions Cyber Oro:Alexander Pineda y Lorena Domínguez de la agencia Tribal DDB.

Young Lions Clients Bronce:Juan Martin Concha y Maria Carolina Gómez en representación de General Motors.

Young Lions Print Oro:Iván Mejía y Juan Sebastián Acevedo.

Young Lions Film Bavaria Oro: Diana Mariño y Ana María Rocha de la agencia Lowe SSP3.

Siga bajando para encontrar más contenido