Esta colombiana manifiesta su amor por Donald Trump

"¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!", gritó la mujer que dijo ser colombiana y a quien el magnate invitó al escenario.

Esta colombiana manifiesta su amor por Donald Trump

Archivo particular

Esta colombiana manifiesta su amor por Donald Trump

Tendencias
POR:
octubre 09 de 2015 - 05:04 p.m.
2015-10-09

Durante su campaña en la ciudad de Las Vegas (Nevada), el precandidato por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de EE. UU., Donald Trump, quiso demostrar que no todos los hispanos lo odian, a pesar de las ofensivas declaraciones contra los inmigrantes.

En un video, que apareció este viernes y que fue grabado el jueves en Las Vegas, una mujer que dijo ser colombiana salió en defensa del magnate. Trump, quien daba su discurso defendiendo que latinos lo quieren, sacó a la mujer que estaba entre el público y la llevó al atril.

“Hola señor Trump!”, dijo la mujer, totalmente emocionada. El magnate le preguntó si la había visto antes a lo que ella respondió: “¡Soy hispana! ¡Soy hispana y voy a votar por el señor Trump! ¡Lo amamos!¡Lo amamos de acá hasta la Casa Blanca!”. Trump la removió del atril, afirmó que la mujer era totalmente bonita y juró que nunca la había visto antes.

El multimillonario dijo que sacó a su seguidora del público por la revista ‘People’ que llevaba en sus manos. “Lo único que no me gusta es que jueguen con mi nariz”, señaló Trump, al referirse a la portada de la revista en la que aparece él.

“¿Cómo está mi nariz?”, le preguntó Trump a la mujer, quien afirmó con una gran sonrisa que “era bonita y perfecta”. Antes de que la colombiana se retirara de la tarima, el multimillonario le reiteró su belleza y le firmó la revista.

El video causó revuelo porque, al iniciar su campaña, el magnate republicano se refirió muy mal de los hispanos, en especial de los mexicanos que entran de manera ilegal a EE. UU. a quienes los tildó como narcotraficantes, criminales y violadores.

Después, en una visita a la frontera entre Estados Unidos y México, Trump afirmó que “amaba a los latinos”, pero volvió a denunciar la "inmigración ilegal" que lleva "crimen" a EE. UU.

Además, el precandidato republicano aseguró que ganará "el voto hispano". Según él, un reciente sondeo en el estado de Nevada (oeste), con una importante población latina, supuestamente lo muestra muy por delante de sus rivales, con más del 30 por ciento de apoyo contra el 11 por ciento del segundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL
Con AFP