Colombiano crea revolucionario método de ajuste vertebral

Esthanedh Motta es uno de los nombres mas reconocidos en el área de la quiropraxia en Latinoamérica.

Esthanedh Motta

Archivo particular

Esthanedh Motta

POR:
agosto 08 de 2012 - 09:18 p.m.
2012-08-08

Con 25 años de experiencia en este campo, se ocupa del tratamiento y la prevención de los trastornos del sistema musculoesqueletico y de sus efectos en la salud, pero con la variante de ofrecer a su vez una mezcla de métodos y técnicas milenarias que han sido exitosas para sus pacientes. Conmemorando estas bodas de plata, este reconocido profesional quiere compartidle al público esta particular práctica de mejoramiento en la calidad de vida de las personas e impartirles la cultura de que los problemas referentes a huesos, tendones y músculos, se pueden reparar sin.necesidad de medicamentos, aparatología, ni mucho menos de cirugía.

“Casi el 90% de los casos de las enfermedades de la columna u otra parte del cuerpo, pueden ser curados a través de variados procedimientos en los que no hay necesidad de llegar a una cirugía”, afirma ESTHANETH. “Los mismos pacientes de dan cuenta que en poco tiempo logran recobrar sus condiciones físicas y sus movimientos, mejorando paulatinamente la calidad de vida propia y la de su familia”, puntualiza.

Lo que realmente ha hecho que ESTHANEDH MOTTA haya logrado tanta aceptación en este campo, ha sido la variedad de afecciones que ha podido curar ‘por medio de la masoquiropraxia. Fallas estructurales como escoliosis, luxación de caderas, lordosis lumbar, desviaciones en la torácicas, pecho de embudo, lordosis cervical, cifosis ,espasmos, dolor en las extremidades, perdida de circulación, dolor en las rodillas, pinzamientos de discos vertebrales, hernias discales, desequilibrios, vértigos, problemas digestivos respiratorios, depresión, ansiedad, obesidad, inapetencia sexual y mas, son tratados con el profesionalismo, calidad humana y fusión de técnicas.

Radicado en la ciudad de Barranquilla, Esthanedh Motta no solo comparte su capacidad de sanar con sus pacientes, pues esta seguro que la masoquiropraxia también la necesitan personas de escasos recursos; Es así, como parte de su tiempo lo invierte en jornadas de curación para niños, jóvenes y ancianos que no tienen la capacidad económica y que viven en casos de extrema pobreza. Ellos también han tenido la fortuna de pasar por sus manos con resultados maravillosos.

Siga bajando para encontrar más contenido