En fotos/ Los nueve colombianos que jugarán la 'Champions League'

Última actualización - 06:48 a.m.

Tan solo dos colombianos han podido alzar la Copa de Campeones. En esta nueva versión, nueve aspiran al titulo.

...

AFP

James. El volante colombiano, quien hace parte de plantilla de Zinedine Zidane, aunque ha estado últimamente en el banco de los suplentes, se ha mostrado como una de las opciones del Real Madrid, actual campeón de la Champions League.

...

Archivo

David Ospina. El arquero Colombiano de 28 años quien hace parte del Arsenal de Inglaterra espera pelear la titular del equipo que hace parte del grupo A, junto al PSG, Basilea y Ludogorets.

...

AFP

Falcao. ‘El Tigre’, esta vez como jugador del Mónaco, llega a disputar este certamen futbolero en el que espera retomar su nivel. El equipo francés quedó en el grupo G, junto al CSKA Moscú, Bayer Leverkusen y Tottenham.

...

EFE

Santiago Arias. El lateral paisa de 24 años, vuelve a participar de esta nueva versión de la Champions League junto al PSV, equipo que debe enfrentarse al Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Rostov.

...

Reuters

Juan Guillermo Cuadrado. El volante colombiano de 28 años hará parte de la plantilla de la Juventus, equipo ubicado en el grupo H, junto con Sevilla, Olympique Lyon y Dinamo Zagreb.

,,,

Reuters

Adrián Ramos. El Dortmund de Alemania Cuenta con el delantero colombiano de de 30 años. Equipo del grupo F junto con el Real Madrid, el Sporting y el Legia Warszawa.

...

Archivo

Éder Álvarez Balanta. El defensor bogotano, ex River Plate y actual jugador del Basilea, equipo ubicado en el grupo A ,junto al Arsenal, PSG y Ludogorets Razgrad.

,,,

Archivo

Guillermo Celis. El volante sincelejano debuta en la Champions League junto al Benfica de Portugal. Equipo del grupo B al igual que Beşiktaş JK, Dynamo Kyiv y Napoli.

,,,

AFP

José Heriberto Izquierdo. El delantero pereirano participará de esta nueva versión de la Champions League como jugador de uno de los clubes más importantes de Bélgica: el Brujas, equipo que se enfrentará con el Leicester, Porto y Copenhague.