El 76% de los colombianos celebrará el día del Amor y Amistad

Una encuesta realizada por Ofertia.com.co reveló que para esta fecha los ciudadanos tienen un presupuesto de 65.000 para regalos.

Celebración de Amor y amistad

Los colombianos dedican al menos una semana para planificar cada uno de los detalles de la celebración.

Cortesía Ofertia.com.co

POR:
Portafolio
agosto 24 de 2017 - 04:32 p.m.
2017-08-24

El día del Amor y la Amistad está próximo a llegar y los colombianos no dejarán pasar esta celebración.

(Lea: Que amor y amistad no lo coja desprevenido)

Según una encuesta de Ofertia.com.co, una plataforma web de compras online, el 76% de los ciudadanos tienen previsto celebrar esta fecha y la mayoría de ellos - el 37,2% - escoge su hogar como el lugar ideal para disfrutar de esta ocasión.

(Lea: El comercio también vive de amor y amistad

En cuanto al presupuesto, los colombianos estarían dispuestos a gastar en este día 65.500 pesos para el regalo que podría estar entre unos chocolates (41,8%) y detalles hechos por ellos mismos (23,3%).

Otro de los resultados que arrojó la encuesta es que los colombianos en Amor y Amistad buscan productos que hagan alusión a esa fecha como empaques y presentaciones especiales; y dedican al menos una semana para planificar cada uno de los detalles de la celebración.

Finalmente, con relación a los ciudadanos que no celebran esta ocasión (24%) se debe a que consideran este día es como cualquier otro y no por la soltería como se suele creer.

Siga bajando para encontrar más contenido