Los comediantes que más dinero ganan, según Forbes

Estos millonarios se caracterizan por hacer sus fortunas haciendo sonreir a las personas.

POR:
julio 12 de 2013 - 02:23 p.m.
2013-07-12

1. Jerry Seinfeld

32 millones de dólares

Recibe más dinero que cualquier otro comediante en nuestra lista. Recordado por su participación en la comedia de situaciones ‘Seinfeld’. La popularidad de Jerry Seinfeld reside en un tipo de humor basado en la observación de hechos cotidianos. La trama de Seinfeld en la televisión le mereció dos American Awards en 1992 y 1993 por Mejor Actor en una Comedia. Fue también en 1992 cuando American Express lo nombró el portavoz nacional por su agudo sentido del humor, por eso es el ‘rey de la comedia’.

2. Terry Fator

24 millones de dólares

Ventrílocuo, cantante, personificador y comediante.

‘Ventriloquist Terry Fator ha sido una sensación desde que él (y sus marionetas) ganaron el "America's Got Talent" en el año 2007. En el último año, Fator ha realizado más de 200 shows - más que cualquier otro comediante en nuestra lista - gracias a su contrato de cinco años con Las Vegas Mirage Hotel, informa un valor de $ 100 millones.

3. Russell Peters

21 millones de dólares

Gracias a YouTube y un seguimiento masivo, Peters sigue siendo uno de los comediantes más exitosos de turismo del mundo. El comodín de origen canadiense ha actuado en conciertos con entradas agotadas en el Madison Square Garden al O2 Arena de Londres, donde su programa en el 2008 rompió un récord de asistencia de más de 16.000 fans. Pero desafío pendiente de Peters es la conquista de la América fan-scape.

4. Jeff Dunham de dólares

19 millones de dólares

Ingresos por mercancía puede ser una parte importante de los ingresos de un comediante, pero Jeff Dunham, quien encabezó la lista en el 2010, lo lleva al siguiente nivel y se estima que tiene  varios millones de dólares en ganancias por merchandising - más que el ventrílocuo obtiene de las ventas de DVD. Su quinto especial de comedia ‘importando de los monstruos’, se estrenó elaño pasado, mientras que en el 2013 lo vieron diversificarse en personificando la voz de la película con el anime flick De Arriba en Poppy Hill.

5. Louis C. K.

16 millones de dólares

El cerebro detrás de la ganadora de un Emmy Louie es un tomador de riesgos que ha transformado el negocio con su lucrativa plataforma de ticket-distribuidoras. El año pasado, vendió descargas digitales de su comedia especial directamente a los fans en su página web, recaudando $ 4.5 millones en ventas en tan sólo 45 horas. Tomó el mismo enfoque de este año mediante el cobro de $ 45 dólares por boleta para su show.

6. Kevin Hart

14 millones de dólares

Actor y comediante estadounidense. Sus actuaciones lo llevaron a estar en cuatro películas, como The 40-Year-Old Virgin, Soul Plane, Paper Soldier, Scary Movie 3, Along Came Polly, Scary Movie 4, Death at a Funeral, Little Fockers, Not Easily Broken, y One Day in Jersey.

Ha hecho varias actuaciones en vivo de comedias incluyendo I'm a Grown Little Man y Seriously Funny, gracias a las taquillas y ventas multi-platino de su DVD, Laugh at My Pain,  recaudó más de $ 8 millones de dólares desde su estreno, Hart está subiendo la lista de Forbes también. El comediante también  se está ganando la atención de Hollywood.

7. Larry the Cable Guy

13 millones de dólares

Whitney se hizo realmente famoso por el personaje que desarrolló en sus rutinas de stand-up, "Larry" un estereotipado "redneck".  Larry, la antigua personalidad de la radio (nombre real: Daniel Whitney) se llevó a casa unos cuantos millones de dólares el pasado años de giras y ventas de mercancías, prestando su voz a la serie animada de los muchachos azules del collar ', Bounty Hunters.

8. George Lopez

12 millones de dólares

Él no es el único hombre divertido en la lista que ha incursionado como escritor, pero López, quien ha escrito dos libros - incluyendo su más reciente ‘no voy a mentir’ es el único en hacer una tonelada de papel de su publicación de esfuerzos. Es también una fuente de ingresos superior en la categoría de apoyo, gracias a asociaciones como su Punchliner Comedy Club Deal bordo de Carnival Cruise Lines, que zarpó el año pasado.

9. Daniel Tosh

11 millones de dólares

El anfitrión de Tosh.0 de Comedy Central no puede tener el poder de las estrellas de sus colegas en la red, Jon Stewart y Stephen Colbert, pero Tosh y su programa semanal redada Internet no les Outdraw en los ratings. Y cuando el comediante no está en su televisor, probablemente infiltrando sus otras pantallas, como Tosh también tiene la lista de los mayores medios de comunicación social después.

10. Gabriel Iglesias

11 millones de dólares

Cuando no está de gira su stand-up comedy actúan en todo el país, Iglesias ayuda a comediantes a empezar sus carreras en el Stand Up Revolution, su escaparate Comedia Central. Las ventas de DVD del comediante para especiales de comedia siguen impulsando sus ingresos, una hazaña impresionante, teniendo en cuenta el último salió en 2009 - mientras que los pequeños papeles en películas como Magic Mike y el trabajo de la voz para los próximos Planes de Pixar completan su cartera.

11. Ron White

10 millones de dólares

Él es mejor conocido como el comediante que fuma puros del grupo Blue Collar, pero Ron Blanco sigue encontrando éxito, incluso después de que se lanzó como solista en 2003. Su primer DVD especial de comedia ‘me llaman Tater Salad’ fue multi-platino y ganó una de las calificaciones más altas Domingo en la historia de Comedy Central. La mayor parte de los ingresos de blancos - un estimado de $ 8.000.000 - vino de su 100 + en el año pasado. No está desaceleración en el corto plazo: Blanco tiene muchos más conciertos programados hasta el 2014, con paquetes VIP disponibles para sus fans incondicionales, la Rontourage.

Siga bajando para encontrar más contenido