El comercial que reúne 549 millones de euros en talentos

Previo al Mundial Brasil 2014, Nike lanzó una publicidad en la que agrupa a los futbolistas que patrocina y cuyos pases son de los más caros del mercado.

Cristiano Ronaldo, protagonista del video de Nike y nuevo embajador de Tag Heuer.

Cortesía de Tag Heuer.

Cristiano Ronaldo, protagonista del video de Nike y nuevo embajador de Tag Heuer.

POR:
abril 29 de 2014 - 08:43 p.m.
2014-04-29

Todo empieza en un ‘picado’ de barrio cuando dos equipos se disputan la cancha. Uno de ellos pide ‘ser’ Cristiano Ronaldo y el otro se convierte en Neymar. En el avance del comercial salen las distintas estrellas de Nike como Eden Hazard, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney entre otros.

Aparte de su impresionante producción, lo que más sorprende es el costo total de los jugadores que juntó Nike para este comercial. Esta es la lista de los jugadores y su costo individual en euros.

Cristiano Ronaldo - 107 millones
Neymar - 67 millones
Andrés Iniesta  - 65 millones
Mario Götze - 60 millones
Eden Hazard - 45 millones
Wayne Rooney - 45 millones
Thiago Silva - 40 millones
Gonzalo Higuaín - 38 millones
Gerard Piqué - 36 millones
Zlatan Ibrahimovic - 30 millones
David Luiz - 26 millones
Thibaut Courtois - 25 millones
Andrea Pirlo - 7 millones
Tim “Hulk” Howard - 2 millones

 

CRISTIANO, CON TAG HEUER

El jugador portugués Cristiano Ronaldo será uno de los embajadores de la marca suiza de relojes TAG Heurer.

El dos veces ganador del Balón de Oro y capitán de la selección de Portugal, se une al listado de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer que incluye actores como Cameron Diaz y Leonardo Dicaprio, la campeona de tenis Maria Sharapova, el campeón mundial de pilotos Jenson Button, el campeón mundial de Rally Sébastien Ogier y el equipo completo del Oracle Challenge que ganó la Copa Americana.

Mire aquí el comercial

Con información de Pasión Libertadores.com

Siga bajando para encontrar más contenido