Comienza preventa de Xbox One en Colombia

La llegada de Xbox One en Colombia comienza este martes con la preventa por tiempo limitado de 2 paquetes exclusivos de lanzamiento.

Los paquetes exclusivos de preventa estarán disponibles por tiempo limitado

Agencias

Los paquetes exclusivos de preventa estarán disponibles por tiempo limitado

Tendencias
POR:
julio 01 de 2014 - 03:58 p.m.
2014-07-01

Con un catálogo de juegos exclusivos, utilizando el poder de su  hardware y de la nube, así como herramientas de software avanzadas y características exclusivas como Xbox Live y Kinect, traerán un nuevo mundo de los juegos a la vida.

Los paquetes exclusivos de preventa estarán disponibles por tiempo limitado en los principales minoristas del país a partir del día de este martes.

Los fanáticos colombianos podrán ser de los primeros en disfrutar de una edición limitada ‘Xbox One Day One’ o de día uno que incluye una consola Xbox One edición ‘day one’ de 500 GB; un control Xbox One edición ‘Day One’; un sensor Kinect para Xbox One; chat headset; cable HDMI y un sticker conmemorativo de Xbox.

Además, esta edición incluye dos títulos para Xbox One: Titanfall y Forza 5 y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold, para nuevos miembros, por un precio sugerido de $1.449.900.