¿Quiere un nuevo y mejor trabajo? siga estas recomendaciones

Última actualización - Feb. 17 de 2017 3:59 p.m.

La revista 'Forbes' publicó una serie de consejos para quienes deseen cambiar de rumbo. Recuerde que buscar empleo al comienzo de año es más efectivo.

Linkedin compra el agregador de noticias Pulse

REUTERS

Actualizar sus datos en el portales para conseguir empleo es una forma de hacer público su perfil y darles elementos de juicio a las empresas que lo consulten.

Un candidato acudió a la entrevista y le entregó un obsequio al reclutador que resultó ser su propio currículum envuelto como si

Conocer a un reclutador le permitirá saber en qué dirección se está moviendo el mercado. Además, podrá hacer el vínculo personal y le podrá ayudar en futuros empleos. 

Gremio hospitalario pidió pacto social en salud

Unirse a gremios le permitirá conocer personas de su misma profesión que estén en buscando empleo. Esto además, podrá sondear cómo se está moviendo el mercado en su ciudad. 

Programe su día. Una vez que haya actualizado su CV y sus perfiles en línea, es necesario asignar cuidadosamente el tiempo para seguir con las etapas de investigación y aplicación.

123rf

Es ideal que usted tenga una página web con sus datos personas a manera de hoja de vida. Esto le permitirá mostrar sus trabajos y plantearle a su futuro empleador cuáles son sus capacidades personales. 

Hoja de vida

123rf.com

Haga lo posible por optimizar su hoja de vida. Utilice datos precisos y cortos que describan correctamente sus aptitudes profesionales.