Señales que le dirán qué tan exitoso es usted en su carrera profesional 

Última actualización - Feb. 28 de 2017 7:51 p.m.

Saber en qué momento debe expresar su punto de vista y no tener miedo de hacerlo es un síntoma de qué tan exitoso es usted. 

Lider

123rf

Si es exitoso es transparente en su profesión y tendrá criterio para decirle a su jefe cuando las cosas no andan bien. Un profesional exitoso no tiene miedo de decir lo que piensa, pero sabe en qué momento decirlo y cómo expresarse.

Perfil profesional

123RF

Un profesional exitoso sabe cuándo debe permitir que las Eres exitoso si sabes lo que pude ayudarte a triunfar por ti mismo. Si dejas que otras personas te digan lo que deberías hacer en tu carrera, aún no has tenido éxito.

Líder

Si es exitoso sabrá cómo hablar cuando sea apropiado. Mantener la boca cerrada cuando otra persona segura de sí misma toma la palabra en un tema que lo afecta a usted es un síntoma de que usted no es tan exitoso como cree.

Permita que su hijo exprese todas sus ideas. Algunos de los mejores productos y servicios surgen de las ideas más excéntricas o, aparentemente, imposibles. Así que no deje que su sentido paternal limite a sus hijos. Déjelos soñar en grande y expresarse.

123rf

Soñar en grande y ejecutar en grande indica que usted tiene el carácter para planear y hacer realidad sus metas. Por eso, es necesario tomar medidas y lograr lo que se proponer.

amigos

123rf

Tener personas alrededor a las que lo quieren y que usted quiere es un buen indicador de que las cosas marchan bien. Conseguir otro trabajo es posible, aumentar el salario también, pero un estado de ánimo sano rebasa en importancia todo lo anterior.