Computadores miniatura, la nueva apuesta de Lenovo

El ThinkCentre Tiny M700 y el M900, son los dos modelos con los que la compañía busca optimizar los espacios y el trabajo en las empresas.

ThinkCentre M700 Tiny

Este modelo tiene la capacidad de dar soporte a pantallas independientes de hasta tres monitores.

Cortesía Lenovo

Tendencias
POR:
Portafolio
junio 15 de 2017 - 04:13 p.m.
2017-06-15

Los equipos de tecnología miniatura están tomando relevancia en las oficinas de trabajo, por lo que las empresas creadoras de este tipo de productos le están apostando a estos nuevos modelos para competir en el mercado.

(Lea: Lenovo lanza nuevo computador todo en uno

Una de estas compañías es Lenovo, quien recientemente lanzó la ThinkCentre Tiny M700, un PC de medidas 63mm de alto y 188.4mm.

(Lea: Motorola va a la reconquista del mercado ‘premium’

Este modelo tiene la capacidad de dar soporte a pantallas independientes de hasta tres monitores, lo que le permite adaptarse a un área de trabajo más amplia y facilitar la navegación.

Otro equipo con el que la tecnológica le está apostando a esta nueva modalidad, es el M900, el cual, según la compañía, “tiene rendimiento es equiparable al de otros equipos de mayor tamaño y tiene resistencia a todo tipo de condiciones extremas, tras pasar varias pruebas militares”.  

Estos dos equipos se pueden adquirir en el mercado con precios que oscilan entre los dos millones de pesos y los tres millones de pesos.