Un computador, una buena opción de regalo para Navidad

Acer lanzó al mercado el Acer Aspire 5 y el Acer Nitro 5, dos dispositivos que aptos para aficionados a los videojuegos. 

Computadores Acer

El Acer Nitro 5, recomendado especialmente para aquellos que son fanáticos a los videojuegos.

Cortesía Acer

POR:
Portafolio
noviembre 18 de 2017 - 12:25 p.m.
2017-11-18

La tecnología se ha convertido en una de las mejores opciones de regalo para diversidad de ocasiones, incluso la Navidad. Y estando próximos a esta celebración, la compañía tecnológica Acer, ha lanzado dos opciones para esta temporada que le podrán facilitar la búsqueda de ese regalo y que además le permitirán mejorar la productividad para el hogar y la oficina.

(Lea: Acer le apunta al segmento gamer con el Predator Helios 300

La primera de ellas es el computador portátil Acer Aspire 5, el cual cuenta con la última generación de procesadores Intel Core y los más recientes gráficos NVIDIA GeForce.

De igual manera una de las características de este dispositivo es que cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, la cual proporciona colores consistentes y una visualización desde una amplia gama de ángulos.

(Lea: Acer lanza al mercado un portátil ultradelgado

Adicional a esto, el Acer Aspire 5, tiene incorporado los Acer TrueHarmony y Prified, un dispositivo de audio y voz realista que mejoran la experiencia auditiva y comunicativa con el computador.  Finalmente, el Aspire 5 es un equipo recomendado para cualquier persona que necesite crear y compartir.

La segunda opción es el Acer Nitro 5, recomendado especialmente para aquellos que son fanáticos a los videojuegos.

Cuenta con 12 GB de memoria DDR4 RAM, disco duro de 1 TB, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y la séptima generación de procesador Intel Core.

Junto con esto, también incluye dos ventiladores con tecnología AcerBoost, la cual le permitirá elegir al usuario la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso.

“Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida”, señala Acer sobre las características del computador.

Estos equipos se encuentran disponibles en almacenes de cadena como Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica, Panamericana.

Siga bajando para encontrar más contenido