Concierto / A cantar a grito herido música de ‘plancha’

Amanda Miguel y Diego Verdaguer estarán en Bogotá, Itagüí, Bello y Rinegro, en Antioquia.

POR:
mayo 27 de 2011 - 10:49 p.m.
2011-05-27

 

Los amantes de las baladas de los años 70 y 80 podrán disfrutar canciones como La ladrona, Corazón de papel, Y ¿usted qué haría?, de Diego Verdaguer, y Él me mintió y Hagamos un trato, de Amanda Miguel, en la Gran Gira Romántica, que los argentinos presentarán en Bogotá y en municipios aledaños a Medellín.

Los conciertos, que sin duda estarán cargados de nostalgia, también invitarán al público a cantar a grito herido los clásicos de la llamada ‘música de plancha’.

Según Amanda Miguel, esposa de Verdaguer, “estos espectáculos son una maravilla, porque desde que empiezan hasta que terminan están llenos de éxitos”.

Además, Diego Verdaguer presentará las canciones de su nuevo disco, Mexicano hasta las pampas, producido por Joan Sebastian.

Tanto Amanda como Diego impusieron un sello en los años 80 que todavía perdura en la memoria de muchos y en las nuevas generaciones que suelen terminar la rumba con estas canciones.

La gira ya recorrió algunas ciudades de EE. UU. y llegará a Ecuador, Costa Rica y México.

Cine / Sin Límites

Jaime Heredia

jheredia@cable.net.co

El director Neil Burger une en esta película algo de ciencia ficción, mezcla de thriller y la fuerza de la energía mental. El resultado es una obra dinámica, original y de sumo interés.

Buen trabajo el de Bradley Cooper (Eddie Morra), acompañado por el veterano Robert de Niro (Carl Van Loon), con diálogos agudos, cuestionadores e intrigantes. Un guión bien desarrollado que presenta secuencias ágiles y novedosas.

Eddie, aspirante a exitoso escritor, se siente bloqueado hasta que conoce un amigo que le da a probar el NZT, un medicamento que le vigoriza la energía mental al punto de recordar todo lo leído, visto y vivido, y aprender idiomas en un día. Logra multiplicar con creces su dinero. Su éxito llama la atención de los grandes millonarios hasta que conoce al magnate Van Loon que le propone realizar la fusión corporativa más grande y de mejores resultados económicos. Pero paralelamente es perseguido por drogadictos interesados a toda costa en ese medicamento.

Siga bajando para encontrar más contenido