MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

27 oct 2017 - 9:06 p. m.

Conozca la agenda de eventos de Halloween para los niños

Las opciones son diversas: parques de diversiones, centros comerciales y otras fiestas para que los pequeños se diviertan.

Disfraces

Celebración de Halloween en el centro comercial Calima de Bogotá.

Andrea Moreno - El Tiempo

POR:
Portafolio
27 oct 2017 - 9:06 p. m.

Centros comerciales, parques de diversiones y agencias de recreación privadas hacen parte de la oferta comercial para padres el próximo fin de semana. Estos son algunos sitios a donde puede llevar a sus hijos a celebrar esta festividad.

(Lea: Disfraces para celebrar Halloween inspirados en Netflix)

CENTROS COMERCIALES

C.C Calima: el próximo domingo 29 de octubre, en la Plaza de la Fuente con una comparsa salsera y un desfile de disfraces, podrá festejar este Halloween. Además, habrán rifas en las cuales podrá ganar diferentes premios.

C.C Tintal Plaza: el martes 31 de octubre se presentará en este centro comercial la versión comedia de la historia del conde Drácula. La puesta en escena se realizará en alianza con el Teatro Nacional a partir de las 6:00 p.m.

C.C Gran Estación: este sábado 28 y domingo 29 de octubre habrá una representación de la cultura mexicana. En la entrada uno encontrará catrinas, pintucaritas y muestras gastronómicas típicas.

C.C Santa fé: el próximo lunes 30 de octubre habrá un concurso de disfraces en el que podrá inscribir a sus hijos, menores de 13 años, al redimir facturas por valores superiores o iguales a 50.000 pesos. Para ganar, su hijo deberá disfrazarse de un afamado cantante.

PARQUES DE DIVERSIONES

Salitre Mágico: para los mayores de 13 años el parque hace la tercera entrega del ‘Festival del terror'. El evento contará con pasadías desde 50.000 pesos. Para los más chicos encontrará el espectáculo ‘Disney on Ice’, que va hasta el próximo cinco de noviembre.

Mundo Aventura: el domingo 29 de octubre este parque tendrá diferentes actividades para que comparta con sus hijos, disfrazados o no. La entrada a las instalaciones será gratuita, solo deberá pagar si desea montar en alguna de las atracciones.

OTRAS FIESTAS

Museo del Chicó: diferentes organizaciones se unieron para hacer la fiesta infantil ‘Calabazas y fantasmas’ donde podrán participar niños desde los 6 meses hasta los 12 años. La reunión tiene un costo de 35.000 pesos que incluye la recreación, el refrigerio y una sorpresa para los pequeños. Tendrá lugar desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Maloka: hasta el próximo domingo 29 estará abierto al público el 15° Festival Internacional Del Circo de Bogotá que presentará shows de magia y otras actividades circenses. Podrá acceder a estos eventos pagando el mismo valor de los planes usuales del centro interactivo (desde 17.000).


ELTIEMPO.COM

Destacados

Más Portales

cerrar pauta