Conozca las mejores ciudades para irse de rumba

Los jóvenes probablemente prefieren unas vacaciones no tan familiares, es decir, irse de rumba con los amigos. Si está pensando en irse de viaje en semana de receso o a final de año, Hoteles.com le recomienda estas ciudades más conocidas por su vida nocturna.

Las Vegas

Archivo

Las Vegas

Tendencias
POR:
agosto 21 de 2015 - 05:31 p.m.
2015-08-21

IBIZA

Esta isla española situada en el mar mediterráneo parece ser la meca de la diversión: fiestas, bares, discotecas, playas, piscinas.

Es reconocida a nivel mundial por sus fiestas electrónicas donde los mejores dj’s del mundo se presentan. Hay fiestas en las playas, en las piscinas de los hoteles, en botes y, por supuesto, en las discotecas.

Tiene discoteca, terraza en la azotea y queda ubicado sobre la playa, perfecto para vivir la mejor fiesta de tu vida.

LAS VEGAS

Conocida como la capital del entretenimiento mundial, esta ciudad de Estados Unidos construida sobre un terreno desértico es la cuna de los juegos de azar.

Para los amantes del juego, los mejores casinos del mundo se encuentran allí. Pero además es famosa por sus presentaciones musicales y tipo cabaret, espectáculos que desde los años 50 se han vuelto populares a nivel mundial.

A veces conocida como la Ciudad del Pecado, Las Vegas es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones sin límites.

CANCÚN

Esta ciudad costera de México está bordeada por playas inolvidables.

La ciudad se ha convertido en uno de los sitios turísticos más importantes de este país y ha logrado atrapar la atención de los jóvenes alrededor del mundo.

Su increíble vida nocturna se mezcla con la posibilidad de visitar sitios históricos o realizar recorridos para visualizar su biodiversidad.

Sus fiestas se han ido popularizando desde que la ciudad se posicionó como uno de los destinos predilectos para los jóvenes en Spring Break, lo que ha alimentado una oferta de festivales, fiestas y presentaciones de artistas.

TEL AVIV

Situada perfectamente en la costa mediterránea, esta ciudad del medio oriente, la segunda más grande de Israel, tiene un aura moderno y cosmopolita.

Conocida por ser el centro cultural de este país, es una ciudad permeada por la moda y los buenos placeres. Su oferta gastronómica es sinigual y su vida nocturna se compara con la de Nueva York.