Cómo conquistar y no morir en el intento

Dos argentinos vendrán al país para entrenar a los colombianos en el arte de la seducción. Los expertos trabajan un método que le ayudará a presentarse con éxito frente al sexo opuesto.

Feria del Amor y la Amistad en Medellín, en el 2011.

Mauricio López

Feria del Amor y la Amistad en Medellín, en el 2011.

POR:
septiembre 20 de 2013 - 10:42 p.m.
2013-09-20

Quién hubiera pensado que hombres exitosos, artistas, empresarios y hasta políticos, con una buena posición económica y atractivos han buscado ayuda profesional para conquistar a la mujer de sus sueños, pasar solo una noche romántica y pasional, o encontrar el amor de su vida...

Pues sí, esto es lo que cuentan de sus alumnos, más de 1.500 en cinco años, los coachs argentinos Mike Tabaschek y Martín Rieznik, fundadores de la academia LevantArt, un centro para aprender a seducir con las mejores prácticas, asegurando la victoria en esta empresa, al mejor estilo de Will Smith, en su cinta ‘Hitch: especialista en seducción’.

Y es que los expertos en el arte de seducir aseguran que sus seminarios, que constan de una parte teórica y otra práctica, con salida de campo y evaluación incluidas, les darán a quienes asisten una serie de técnicas exitosas e infalibres para que la dama de sus afectos no pueda resistirseles.

Hoy en día, los tiempos son otros y las sociedades son cada vez más liberales, pero aún así, dice Mike Tabaschek, a las mujeres les gusta ser cautivadas, que un hombre las corteje de forma cortés y sentir que llaman la atención y son atractivas para el sexo opuesto.

“Un hombre que sabe qué decir, cuándo besar, cómo hacerlo, qué hacer en una cita o cómo liderar hacia el sexo es un hombre siempre atractivo. Lo que ha cambiado es que en esta era es que ahora la mujer expresa su unicidad, eligiendo solo los hombres más aptos, los que mejor sepan jugar al juego de la seducción. Ellos serán los afortunados”, sostiene.

LO QUE SE BUSCA PUEDE NO SER LO QUE SE QUIERE

La particular academia de origen argentino ha llevado sus talleres a países como Chile y Uruguay, y ahora el turno es para Colombia, donde los próximos 18 y 19 de octubre, en el hotel Sheraton de Bogotá, un grupo selecto de caballeros, pues los cupos por grupo son solo de 15 personas, podrá participar en el ‘AtraXion Intensivo / Colombia’, un programa en el que profesionales certificados por el Teacher Training Course (TTC / LevantArt) compartirán sus métodos y prácticas alineadas con las principales instituciones para el desarrollo del coaching social, liderazgo y seducción de Europa y Estados Unidos.

“AtraXion es un método práctico que se compone de técnicas, estrategias y un plan personalizado, como base del éxito social, sexual y romántico”, explica Tabaschek.

El experto dice que, biológicamente, nuestra principal misión -al igual que ocurre con la mujer- es reproductiva, pero que en ellas hay que entender “que se sienten generalmente atraídas por factores que incluyen la personalidad, el humor y la aptitud social”.

NI CUMPLIDOS, NI PIROPOS

La academia LevantArt tiene página web y allí podrán encontrar algunos ‘truquitos’ parta conquistar, así como acceder al primer capítulo del libro ‘El juego de la seducción’, donde Tabaschek y Rieznike han recopilado la esencia de su conocimiento. Consejos y, a la vez, técnicas formales y aplicadas como las que Tabaschek comenta: “no se haga el amigo como estrategia para lograr seducir a la mujer, no solo no funciona sino que nos pone en una situación en la que perdemos tiempo y energía y que es difícilmente reversible”. Así también, este joven argentino recomienda no regalar cumplidos ni piropos, pues indica, que las mujeres no aceptan estos halagos de forma positiva cuando vienen de hombres que son invisibles para ellas y, sobretodo, no demostrar un interés sexual inmediato, porque esto produce el efecto contrario.

Astrid López Arias

 

Siga bajando para encontrar más contenido