Los síntomas que le dirán si está perdiendo el tiempo en su trabajo

Última actualización - Feb. 8 de 2017 1:11 p.m.

Pasar demasiado tiempo en su correo y tener muchas tareas le harán reducir su productividad. Estos son algunos problemas hallados por 'Forbes'.

Workaholic

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Según 'Forbes', al ser tan fácil ingresar a revisar los correos electrónicos se tiende a pasar más tiempo del necesario revisando, editando, enviando y planeando correos.

lugar de trabajo

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No tomar decisiones lo atrasará en sus labores. Por tal motivo, es recomendable que establezca prioridades sobre sus tareas y sus sueños.

Entre estas tareas se encuentran pedir cita con el doctor, mirar información de viajes y tomarse un descanso para saber cómo va la operación de un ser querido cada diez minutos.

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Tener demasiadas tareas asignadas lo único que hará será ralentizar su productividad. Por eso, es recomendable hacer listados y no sobrecargarse. 

Gestión de equipos

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Tener muchas tareas al tiempo actúa en detrimento de su eficiencia. Esto es clave porque la eficiencia implica tareas terminadas con una alta calidad. Es recomendable que realice una lista de tareas para saber qué hará y en qué momento.

Depende de lo que se decida escuchar, pero varios tipos de música no son convenientes si se pretende concentración en otras tareas. La música instrumental es una buena opción para evitar distracciones.

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Las distracciones lo obligan a abandonar sus tareas. Administre su tiempo y tenga en cuenta sus tareas.

El perfeccionismo excesivo. Exigirse demasiado y no ser igual de exigente con el resto. Nunca está satisfecho con lo que hace.

Ser perfeccionista hará que la calidad de los procesos aumente, pero no necesariamente el número de los mismos. Debe conciliar ambas posiciones y saber que sus metas deben ser realistas.

Galería/ Las razones por las que no debería ser un trabajador multitarea

Ser multitarea es uno de los males de nuestro tiempo. De hecho, los jefes lo exigen mucho. Sin embargo, la vieja escuela de realizar tarea por tarea facilita procesos y brinda éxito.

Desorden alimenticio. Puede que tenga falta de apetito o que, por el contrario, le den muchas ganas de comer.

No sea desordenado cuando trabaje. Si lo es, haga listas de tareas y busque la forma de concentrarse en las mismas. De esta forma cumplirá sus funciones y si se organiza podrá salir temprano.