Consejos para viajar con poco dinero | Tendencias | Portafolio

Tips para viajar si no tiene mucho dinero

Última actualización - Oct. 10 de 2017 10:53 p.m.

Con estos consejos, usted podrá realizar el viaje de sus sueños con un menor presupuesto. 

Viajar

123rf

Viaje en temporada baja: en este tiempo es mejor viajar si no se cuenta con mucho dinero. Adicional, tiene la ventaja de que en los destinos que escoja habrá poca gente. 

Viajar

123rf

Otras opciones de alojamiento: este es el mayor gasto que hacemos al viajar. En la actualidad el mercado nos ofrece una gran cantidad de opciones para mitigar la inversión, como por ejemplo los hostales, el housesitting o el camping. 

Viajar

123rf

Planee las visitas a atracciones turísticas: antes de salir, busque los lugares que quiere visitar. En esta indagación tenga en cuenta datos como ofertas, entradas gratuitas o empresas que le brindarán descuentos. 

Hará amigos en el camino. Viajar en solitario lo llevará a conocer gente nueva e incluso a hacer amigos en el camino.

Archivo particular. 

Las compras: no le tenga miedo a comprar regalos y cosas que quiere. En todos los destinos existen lugares donde ofrecen cantidad de souvenirs a buen precio. Ojo, no compre en aeropuertos o zonas turísticas.

Cultive la habilidad de estar solo, pero no sea solitario: viajar es muchas veces una actividad para conocer nuevos amigos así c

Archivo particular. 

Utilice alternativas de transporte: puede recorrer su destino caminando o usando el transporte público. Además busque tarjetas que le den descuentos para moverse por la ciudad.